Walter Montillo aún le sigue dedicando palabras a Rafael Dudamel. El ex mediocampista, quien puso fin a su carrea en Universidad de Chile, aseguró que no se cumplió nada de lo que se le prometió tras volver a vestirse de “Azul”.
En esa línea y, en conversación con DirecTV, expresó que había una posibilidad para que renovara su vínculo en la “U”. “Era una posibilidad renovar porque me lo habían prometido entre comillas. Habíamos hablado con el presidente de seguir un año más, yo me sentía bien, con ganas, quería que la U fuera mi último equipo y lo había soñado así”, expresó.
Respecto al técnico venezolano, fue tajante y señaló que “después llegó Dudamel y pidió que nos tenían que evaluar a todos y demás, cosa que a mí no me gustó tampoco esa manera, porque me habían prometido otra cosa y, ante eso, decidí dar un paso al costado”.
Añadió que esa situación le pareció una falta de respeto “porque estaba demostrando en la cancha, ya que el equipo salió tercero, había jugado todos los partidos, etc. No estaba en una edad para que me manoseen de esa manera”.
“Preferí seguir con mi vida, hacer mis cosas y no rebajarme ante un entrenador que no había visto como jugaba el equipo, o cómo jugaba yo en ese caso”, concluyó Montillo.
De esta manera, nuevamente salen a la luz más cosas de la interna entre Montillo y Dudamel, una relación que siempre sacó chispas y de la cual el ex mediocampista aún tiene de qué hablar.
También te puede interesar:
- Felipe Gutiérrez finalmente es nuevo jugador de la UC
- ¡De miedo! así quedó el sorteo de cuartos de final de la Champions League
- Oferta del Olympique de Marsella por Arturo Vidal comienza a tomar forma