El bailarín Bruno Zaretti vivió un violento intento de encerrona mientras transitaba por la Costanera Norte junto a su pareja, Sofía Bascuñán. En un relato compartido en sus redes sociales, Zaretti detalló que los delincuentes le apuntaron con una pistola durante el ataque.
Según el testimonio de Bruno Zaretti, logró escapar de la situación realizando una maniobra arriesgada con su vehículo. Este incidente no es aislado, ya que el bailarín brasileño había sufrido un intento de encerrona similar en Colina en 2020. “Por segunda vez me hicieron una encerrona (…) logramos escapar porque yo choqué a los huevones. Estaban apuntando con una pistola a la Sofi”, relató Zaretti, quien añadió: “Yo no sé cómo logré desviar. Estábamos desesperados, para que tengan cuidado en la salida de Vespucio a la Costanera Norte”.
Además de compartir su experiencia, Bruno Zaretti aprovechó la ocasión para alertar a sus seguidores sobre un fraude relacionado con la venta de entradas para un evento que él y su pareja no están organizando. “Arranqué cuando vi que estaban apuntando con una pistola a la Sofi. Yo no sé cómo saqué la huevada, pero logramos escapar. Chicos, por favor, cuidado al salir de sus casas; infelizmente la delincuencia está desatada, esto es una mierda (sic)”, expresó el bailarín en su mensaje.
Más tarde, Zaretti publicó otro mensaje en sus historias de Instagram, donde compartió sus sentimientos tras el incidente: “Aún estamos procesando lo que vivimos, los disparos, el miedo y la sensación de vulnerabilidad que queda después. Estoy cansado de esta realidad, cansado de sentir que la delincuencia nos roba la tranquilidad”.
Este tipo de incidentes resalta la creciente preocupación por la seguridad en las calles, un tema que ha sido objeto de debate en la sociedad actual.
