Luego de ser aplazado en meses su estreno, el filme animado “Zapatos Rojos y Los Siete Enanos” ha sido confirmado para este jueves 4 de marzo en multisalas de cine chilenas.
En esta ocasión, la singularidad de la versión doblada al español de esta película animada es que cuenta con las voces de dos reconocidos cantantes chilenos: Mon Laferte y Beto Cuevas.
“Zapatos Rojos y Los Siete Enanos” debuta en salas de Chile luego de una exitosa presentación oficial en el Festival de Cine de Cannes. “Su estreno en multisalas de cine se adelantó para esta semana en virtud de que la reapertura confirmó la necesidad de contenido infantil y familiar”, señaló Alexandra Galvis, gerente de BF Distribution.
“La primera semana de cines abiertos dejó en primer lugar a la película animada 100% Lobo, confirmando que las familias dan preferencia a este tipo de contenidos”, añadió.
Inspirada en “Blanca Nieves y los siete enanitos” y en “Los zapatos rojos”, de Hans Christian Andersen, la cinta narra la historia de una chica que cree descubrir los que es la verdadera belleza en el momento en que encuentra unos zapatos rojos que, al usarlos, le dan apariencia de princesa.
Esta prenda de vestir mágica atrae el interés de una malvada bruja, que quiere robarle su belleza, así como la atención de siete singulares enanos que la acompañarán en diferentes aventuras.
Laferte y Cuevas dan vida, con sus voces, a los protagonistas de esta comedia familiar “llena de humor, romance y acción, que nos demuestra que todo es cien por ciento de actitud y que la verdadera magia es ser uno mismo”, describe un comunicado sobre la cinta.
La película de animación es dirigida por el coreano Hong Sung- Ho, con la colaboración de Kim Ji, reconocido en Estados Unidos por su labor en el diseño de personajes en cintas como “Frozen”, “Big Hero 6” y “Moana”.
También te puede interesar:
- Clubes de Segunda División desaprueban la decisión de la ANFP por quitarles el ascenso directo
- Lasarte da su primera nómina para los microciclos de la Roja
- Tercer retiro: Camila Vallejo espera discutir la iniciativa la próxima semana