Fiscalización a culto religioso en Los Ángeles terminó con agresiones a un militar. Esto ocurrió la noche de este miércoles en la localidad de la región del Biobío.
Según los antecedentes preliminares, fue a través de una denuncia anónima que se dio cuenta de la realización de esta reunión. Recordemos que actualmente, Los Ángeles se encuentra en Fase 1 del Plan Paso a Paso, por lo que está prohibido realizar estas juntas.
Los vecinos de la Villa Historiadores vieron cómo los asistentes al culto, que eran cerca de 30 personas, escapaban de las fiscalizaciones. Incluso el pastor simuló ser atropellado tras tirarse debajo de una camioneta.
El militar agredido intentó detener a las personas que escapaban de la fiscalización y fue golpeado hasta caer al suelo.
Todo terminó con dos personas detenidas por agresiones al personal militar y a la autoridad sanitaria. También se cursó un sumario sanitario al pastor, dueño de la casa donde se realizó el culto, constató Radio Biobío.
Fieles de culto religioso golpearon a fiscalizadores y a un militar en Los Ángeles cuando fueron controlados por la Autoridad Sanitaria. Hecho ocurrió en Villa Historiadores de la comuna, que actualmente está en cuarentena. Uno de los asistentes incluso se hizo el atropellado. pic.twitter.com/T4Vkx1se3u
— Sabes.cl (@Sabescl) March 25, 2021
También te puede interesar:
- El once que ensayó Martín Lasarte para el amistoso contra Bolivia
- Corte de Apelaciones de Santiago confirma multa a Mega en Caso Viñuela
- Caszely frente a la posibilidad de ser presidente de Colo Colo: “No lo pensaría dos veces si me llaman”