
Ad portas de un duelo clave para dar otro paso al tricampeonato ante Palestino, Universidad Católica ya está pensando en cómo reforzarse para la siguiente temporada.
Esto porque, según el periodista Marco Escobar de DirecTV, la dirigencia cruzada ya contactó a Juan Leiva (Unión La Calera) y Marco Collao (Deportes Antofagasta).
⚽️@M_EscobarAlvear: "Juan Leiva tiene adelantadas negociaciones para ser refuerzo de @Cruzados. Otro jugador que negocia con la UC es Marco Collao" #MásQueFútbolCL pic.twitter.com/lPbVcieD2I
— DIRECTV Chile (@DIRECTVChile) January 23, 2021
El jugador “Cementero”, de 27 años, gusta a Universidad Católica ya que está realizando una buena campaña con el elenco de Calera, donde lleva cuatro goles y una asistencia en 26 partidos.
Por otro lado, el jugador de los “Pumas” si bien no ha sido titular indiscutido, ha demostrado un buen juego en el presente torneo y, por ello, Universidad Católica puso los focos en él. Además, tiene 22 años y sería buena opción a largo plazo.
Los “Cruzados” buscan formar un equipo competitivo ya que están clasificados para la Copa Libertadores 2021. De momento, están enfocados en Palestino, duelo que se disputará el lunes 25 de enero a las 20:00 horas en San Calos de Apoquindo.
De ganar, le sacarían seis puntos de ventaja a Unión La Calera, quienes no pasaron del empate ante Cobresal la noche de ayer en El Salvador. Pero también, los de la quinta región tienen un partido menos.
También te puede interesar:
- Colo Colo logra sufrido y agónico triunfo ante Coquimbo Unido
- Defensa y Justicia nuevo campeón de la Copa Sudamericana
- Claudio Bravo estará entre tres a cuatro semanas fuera de las canchas