El alcalde Tomás Vodanovic y sus coqueteos con figuras del espectáculo.

Antonella Ríos aclara coqueteo con Tomás Vodanovic: ‘Lo encontraba buen mozo, pero no me gusta para mí’

En el programa “Qué te lo digo”, se abordaron los supuestos coqueteos entre Carla Ballero y el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, revelando una faceta más mediática del edil. Sin embargo, la conversación dio un giro inesperado cuando se mencionó a la actriz Antonella Ríos, quien mostró sorpresa ante la referencia de sus compañeros.

El panelista Sergio Rojas afirmó que Vodanovic habría tenido acercamientos con varias figuras del espectáculo, incluyendo a Carla Ballero, Maite Orsini, Millaray Viera y la propia Antonella Ríos. En este contexto, Ríos compartió que el alcalde la contactó a través de Instagram con la intención de concertar un encuentro.

Al ser mencionada, Antonella Ríos decidió aclarar la situación, confirmando que efectivamente hubo un contacto con el alcalde, aunque este no tuvo mayor relevancia. “Él es bien coqueto (Tomás Vodanovic). Me escribió por Instagram… una vez hablamos”, relató la actriz. Sin embargo, fue clara al señalar que la interacción no pasó de una conversación casual y que no siente atracción por el edil.

“Yo sé que muchas mujeres lo encuentran estupendo, espectacular, pero particularmente no me gusta para mí. Se lo llevaría a una amiga”, expresó Ríos sin tapujos, añadiendo que nunca concretaron una cita y que todo quedó en un intercambio amistoso. “Lo encontraba buen mozo, pero yo no quise concretar y él tampoco conmigo. Me imagino que era una buena onda nomás. Yo la verdad es que estoy limpia, mi familia está bien, así que nada”, concluyó Antonella Ríos entre risas.