La compañía estadounidense Nielsen, especializada en la medición de ratings de televisión tradicional y desde hace un tiempo de los servicios de streaming, dio a conocer un listado de lo más visto durante el 2020.
Mediante su metodología, analizó los resultados de diferentes plataformas de streaming como Amazon, Netflix, Disney+, entre otros, contando el número de minutos reproducidos.
Los Resultados
La serie “The Office” lideró la lista con más de 57 mil millones de minutos reproducidos. Mientras que el segundo lugar de series ya terminadas, se lo lleva “Grey ‘s Anatomy“ con 39,41 millones.
Frente a aquella diferencia de números, no sorprende que Netflix (EE.UU) haya perdido los derechos de la serie. Desde el primero de enero el conglomerado NBC Universal los recuperó para añadirlos a su propia plataforma de streaming: Peacock.
En cuanto a las series originales, Netflix consiguió los primeros lugares con “Ozark” con más de 30 mil millones de minutos de reproducciones. Le sigue “Lucifer” con 19 mil millones. También aparece “The Mandalorian” (14.5 mil millones) de Disney.
Puedes ver los resultados a continuación:
En 2005 se estrenó la versión estadounidense de “The Office”. Una serie de humor, en formato falso documental ambientada en una oficina regional de ventas de papel, Dunder Mifflin Paper Company, Inc.
Si bien, en un principio estuvo a punto de morir precipitadamente al final de su primera temporada, los guionistas supieron enmendarse. Pronto, The Office se convirtió en una de las series televisivas más populares de todos los tiempos.
Finalmente la serie llegó a su fin en 2013, con nueve temporadas y 188 episodios.
Te dejamos una de las escenas más amadas y recordadas de la serie. Porque hoy, fumar salvará vidas:
También te puede interesar:
- Victoria Beckham lo cuenta todo: Esta es la razón por la que dejó a Spice Girls
- Divertidas reacciones en RRSS deja el estreno de “WandaVision”
- Star Wars Battlefront II gratis en Epic Games Store