Kramer estrenó material inédito de sus personajes de "Conociéndote".

Kramer estrena material inédito de sus últimas imitaciones

Stefan Kramer subió a sus redes sociales un video con material inédito de sus mejores imitaciones en el programa “Conociéndote“.

Entre sus principales “víctimas” estuvieron varios personajes ligados a la política y al periodismo.

A través de su cuenta de Instagram y su canal de Youtube, el imitador revivió sus mejores actuaciones en un video resumen.

El alcalde de Recoleta y ex precandidato presidencial, Daniel Jadue, fue uno de los políticos incluidos en las últimas presentaciones del humorista.

https://www.instagram.com/tv/COY0C1lp275/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0765339a-38ae-45d4-b309-0b53985a68df

Mismo caso del candidato a La Moneda por el pacto Apruebo DignidadGabriel Boric. El ex alcalde de Santiago, Felipe Alessandri y el abanderado del oficialismo, Sebastián Sichel, corrieron con la misma suerte.

Daniel Stingo tampoco se salvó de la imitación del triple ganador del Festival de Viña. El constituyente que salió elegido con la primera mayoría nacional también dio pie a material inédito de Stefan Kramer.

https://www.instagram.com/p/CO5wSclpdq7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

El video con material inédito de Kramer

Otros personajes que aparecen en el video son Checho Hirane y los periodistas José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Mónica González.