Rangers venció a Deportes Temuco por 1 a 0, en el partido de vuelta de la Liguilla de la Primera B. El solitario gol de Alfredo Ábalos en los minutos finales fue suficiente para clasificar por un 2 a 0 en el marcador global.
Recordemos que el partido de ida disputado en el Estadio Germán Becker el cuadro de Luis Marcoleta también había ganado 1 a 0 con anotación de Alejandro Delfino.
Si bien el partido comenzó mejor para la visita en el Fiscal de Talca, la expulsión de Claudio Zamorano a los 29 minutos condicionó al equipo de Patricio Lira.
Al minuto 38 el partido se paralizó debido a un apagón de luz. Luego de unos minutos los generadores pudieron encender las iluminarias del estadio y el encuentro se disputó de manera normal.
En la segunda parte el cuadro “Rojinegro” se hizo con el control de las acciones y al final del partido el portero de Deportes Temuco, Sebastián López, cometió un penal.
Frente a él se paró Alfredo Ábalos y con excelente disparo pegado al palo izquierdo de López sentenció la llave al minuto 93 y desató la alegría de los talquinos.
Ahora Rangers se enfrentará a Deportes Melipilla, quien eliminó a Deportes Puerto Montt en la otra llave por un marcador global de 3 a 2.
El ganador jugará contra Unión San Felipe para ver quien acompañará a Ñublense la próxima temporada en Primera División.
También te puede interesar:
- Colo Colo logra sufrido y agónico triunfo ante Coquimbo Unido
- La U lo empata sobre la hora ante un terco Deportes Iquique
- La Calera obtiene un empate ante Cobresal con gusto a poco