Priscilla Vargas revela anécdota sobre José Luis Repenning que generó tensiones en el programa matutino.
En la mañana del martes, durante la transmisión del programa Tu Día, se presentó una situación peculiar en la que la animadora Priscilla Vargas hizo una revelación sobre su compañero José Luis Repenning. En un tono ligero y humorístico, Vargas recordó un episodio de su tiempo juntos en el matinal de Canal 13, específicamente relacionado con una sesión de fotos promocionales que realizaron en el pasado.
Priscilla Vargas comenzó su relato mencionando el calzado que Repenning eligió para la ocasión. “Todos tenemos zapatos regalones, pero Repe cuesta que se los cambie”, afirmó la periodista, aludiendo a la resistencia de su compañero a deshacerse de sus zapatos favoritos. En este contexto, Vargas recordó que durante la sesión de fotos, Repenning optó por usar unos botines que, aunque no estaban rotos, sí estaban visiblemente desgastados. “Nos sacaron las fotos para las gigantografías que iban a salir en todos lados. Tenía que ser perfecta, y Repe no se cambió los zapatos”, comentó entre risas.
La animadora también compartió que este episodio generó un pequeño conflicto con la vestuarista del programa, quien se preocupaba por la apariencia de los zapatos de Repenning. “Eran unos zapatos grises, pero súper gastados. No estaban rotos, pero estaban súper rayados. Me vas a creer que salió con ellos en la foto, y se ven (en la imagen). Son como los del Chavo”, expresó Priscilla, haciendo alusión a la famosa serie de televisión.
Vargas continuó su relato, bromeando sobre el estado de los zapatos de Repenning, indicando que “ni siquiera se podían lustrar” y que eran los que él usaba para dar las noticias en la época de Mauricio Israel. A pesar de las risas y el tono ligero de la conversación, Repenning decidió defender su elección de calzado. “Eran regalones. Cuando uno tiene un zapato que se le amolda el pie, uno anda cómodo”, argumentó en pantalla.
Finalmente, Priscilla Vargas reflexionó sobre la situación, sugiriendo que desde el principio, el público había comenzado a querer a Repenning por su autenticidad. “Él decía: ‘Yo quiero mis zapatos y quiero salir con esos’. Y todos como: ‘Awwww, es tan sencillo’”, concluyó Vargas, manteniendo el tono humorístico que caracterizó la conversación.
