En medio de su mediática ruptura matrimonial, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, modelo y presentadora de televisión argentina, realizó un viaje a Chile a finales de septiembre. Este desplazamiento, según informaron diversos medios, tenía como objetivo cumplir con una serie de compromisos laborales. Recientemente, se ha aclarado el motivo de su visita, ya que la celebridad argentina se ha unido a una nueva colaboración con una reconocida empresa de retail.
Colaboración con Falabella
La marca en cuestión es Apology, perteneciente a Falabella. En un comunicado, Pampita expresó: “Soy argentina, pero tengo mi corazón en Chile”. Este mensaje detalla que la empresaria dedicó un año a la selección de telas, cortes y confección de las prendas que integran la nueva colección.
Nuevo proyecto de vestuario
Tras finalizar la relación comercial con Cecilia Bolocco, Falabella decidió incorporar a Carolina Ardohain como la imagen de una nueva línea de vestuario que llevará el nombre de ‘Pampita by Apology’. El lanzamiento de esta colección está programado para los próximos días.
Declaraciones de la gerenta corporativa
Carolina Izurieta, gerenta corporativa de vestuario mujer en Falabella, comentó: “Estamos muy contentos con la llegada de Carolina a Falabella, quien refleja fielmente el estilo que queremos proyectar con esta colaboración”. La nueva línea de vestuario está diseñada para adaptarse a diversos tipos de mujeres y etapas de la vida, evocando un estilo romántico con telas estampadas, ligeras y vaporosas.
Reacciones de Pampita
Pampita también compartió su entusiasmo por el proyecto, afirmando: “Estoy muy contenta de ser parte de Falabella y de esta nueva colaboración”. La colección promete ofrecer una variedad de prendas que se alinean con las tendencias actuales y las necesidades de las mujeres contemporáneas.