Pamela Díaz y Felipe Kast habrían puesto fin a su relación, según informaciones recientes que han circulado en medios de comunicación.
La noticia fue revelada inicialmente por el periodista Sergio Rojas en su programa “Que te lo digo”, donde mencionó que Díaz se ausentó de su trabajo debido a que está atravesando un momento difícil. “Hoy Pamela se ausentó de su lugar de trabajo, tenemos entendido que la razón es porque está viviendo uno de sus peores momentos”, comentó Rojas, quien también destacó que la comunicadora no estuvo presente en la edición del miércoles del programa “Hay que decirlo”, donde su lugar fue ocupado por Karla Constant.
Rojas continuó con la revelación, afirmando que “nos indican fuentes muy poderosas que Pamela Díaz habría terminado su relación con el señor Kast. Confirmamos que el noviazgo de Pamela Díaz y Felipe Kast ha concluido de manera definitiva”. Esta noticia rápidamente se convirtió en un tema de conversación en los espacios dedicados a la farándula.
En el programa de Zona Latina, el equipo de reporteros se dirigió a Canal 13 en busca de más detalles sobre la supuesta separación. Allí, Matías Vega, compañero de trabajo de Díaz en “Hay que decirlo”, expresó su sorpresa ante el rumor. “¿En serio? Oh… Es que hoy día no vino. Buena copucha, como para comentarlo en el Hay Que Decirlo. No tenía idea. Ayer vi a la Pamela, siempre la agarramos pa’l leseo, nos reímos harto”, comentó Vega, quien también mencionó que había visto a la pareja junta recientemente.
Por su parte, Nacho Gutiérrez, amigo cercano de Pamela y también su compañero en el programa, fue consultado sobre la situación. Aunque inicialmente respondió con ironía, diciendo: “Hasta cuando se mete en atados”, luego se mostró más serio, pero se retractó de hacer comentarios profundos. “Lo que pase con Pamela Díaz… Si digo algo… No porque es vengativa”, bromeó Gutiérrez, recordando que nunca ha hablado sobre las relaciones amorosas de su colega y que no lo haría en esta ocasión.
La separación de Pamela Díaz y Felipe Kast ha generado un gran interés en los medios y entre los seguidores de ambos, quienes esperan más información sobre el estado actual de la comunicadora y su vida personal.
