En el último episodio del programa «Hay que decirlo» transmitido por Canal 13, la conductora Pamela Díaz expresó críticas contundentes sobre el baile de Cathy Barriga desde la cárcel. Esta semana, un video que se hizo viral mostró a la ex alcaldesa de Maipú disfrutando de un momento de baile junto a otras reclusas, lo que generó una variedad de reacciones en el público.
Críticas de Pamela Díaz
Al observar las imágenes, Pamela Díaz comentó: “No quiero dejar la embarrada (…) es que a mí me encantaría decir las cosas como son, pero no puedo”. La conductora manifestó su percepción de que hay aspectos del comportamiento de Cathy Barriga que le resultan difíciles de entender, afirmando: “Que yo siento que hay gente que tiene limitaciones y sorry que lo diga así. Creo que hay cosas de Cathy que yo de verdad digo ‘esto es un chiste o está armado’. Esto no es normal”.
Reflexiones sobre la edad y la experiencia
Díaz continuó su análisis mencionando la edad de Cathy Barriga, quien tiene más de cuarenta años, y su experiencia como madre y ex alcaldesa. “Estamos hablando de una persona que tiene cuarenta y tantos años, que ya ha sido mamá, que estuvo en alcaldía. Sabe el trato que tiene con la gente, a veces muy simpática, muy amorosa, muy buena onda, y después es como súper agresiva”, indicó Pamela Díaz, refiriéndose a la dualidad en la personalidad de la ex «Mekano».
Cuestionamientos a Joaquín Lavín Jr.
Además de criticar a Cathy Barriga, Pamela Díaz también dirigió sus comentarios hacia Joaquín Lavín Jr., esposo de Barriga. Según su opinión, Lavín Jr. no ha mostrado una actitud que se ajuste a la situación actual de su pareja. “Que diga ‘mi pareja está feliz’, tu pareja no está feliz, si se fue triste, eso lo sabemos. Es rico ser positivo. Pero que llegues con un caballito, sabiendo todo lo que está pasando con el caballito, con el tema de su hijo (…) ‘Le voy a regalar un caballito para que así le suba el ánimo’, no po’, si ya estamos viejos”, concluyó la animadora, manteniendo su estilo directo y sin rodeos.