¿Marcianeke celoso? Anaís Vilches y Malito desatan la polémica en el reality de Canal 13

Marcianeke reacciona ante la actividad de Anaís en el reality. ¿Celos a la vista?
Marcianeke reacciona ante la actividad de Anaís en el reality. ¿Celos a la vista?

Los reclutas del reality show de Canal 13, “Palabra de Honor”, tuvieron que demostrar sus habilidades de baile en una competencia de talentos, donde no podía faltar una pieza de reggaetón. En esta ocasión, Anaís Vilches y Malito se unieron para realizar un baile que incluyó movimientos provocativos. Durante los ensayos, se encontraban acompañados por Natu Urtubias y Josué Bernal, quienes también debían participar en el mismo género musical. Marcianeke, pareja de Anaís, observaba atentamente los pasos de baile que ella realizaba.

Mientras se desarrollaba la coreografía, Anaís hizo un comentario a su coreógrafo, diciendo: “oiga, yo tengo novio, igual se puede poner celoso”. Esta afirmación provocó risas entre los presentes, aunque sus compañeros intentaron tranquilizarla, asegurándole que solo se trataba de un baile para una actividad. Sin embargo, a medida que los pasos de baile se volvían más sugestivos, Malito comenzó a sentirse incómodo. “No puedo, yo podría con otra niña, pero es la mujer de mi amigo y él se va a molestar demasiado”, expresó Malito, mostrando su preocupación por la reacción de Marcianeke.

El grupo intentó resolver la situación con la presencia de Marcianeke, mientras que Natu cuestionó por qué debían consultar al cantante. “¡Qué ella decida, si ya está harto grande!”, dijo Matías, a lo que Anaís respondió: “por algo estoy diciendo que no por ti”. Marcianeke, por su parte, intentó calmar los ánimos y destacó el respeto que Malito tenía hacia su relación, aclarando que entendía que era solo una actividad.

Una vez dentro de la casa, Anaís se acercó a Cata Pulido para preguntar si realmente Marcianeke estaba enojado. Cata le comentó que él había mencionado que “el vestuario de la Anaís parece ropa interior, lencería”, y le aconsejó que no se preocupara por eso. “No le des pelota, no le eches ficha”, le recomendó la actriz. Anaís luego se dirigió a su novio, quien le dijo que su traje para el baile estaba en su cama, y ella le pidió un beso. “Anda a verla que parece lencería”, añadió el cantante urbano con un tono ligeramente molesto.

Anaís reconoció que su pareja estaba molesto, pero defendió su postura: “Pucha sí, mi poto está enojado, pero bueno cuando él sale con sus modelos en sus videos, yo no le digo nada”. A pesar de la tensión, la pareja de baile de Anaís y Malito brilló en la pista, logrando vencer a sus oponentes mientras Marcianeke y sus compañeros observaban con entusiasmo. Al final, Anaís se acercó a su novio y le dio un beso, mientras él comentaba entre risas: “yo le dije que no soy celoso, así como yo sé lo que tengo, ella sabe lo que tiene”.

Finalmente, la pareja de Anaís y Malito se coronó como ganadora del concurso, llevándose como premio dos botellas de trago. Ambos se mostraron contentos por su victoria, y Marcianeke bromeó: “¡Qué hayan valido la pena los celos guardados!”.