Nuevo cómic de Spider- Man explora realidad alternativa con curiosa metamorfosis

En una serie de cuatro números del cómic, la historieta grafica la transformación de Peter Parker en el simbionte Venom, como parte de una realidad alterna a la historia original.

El proyecto más reciente basado en el popular hombre araña se titula “Spider- Man: Spider’s Shadows”. Desde el talento creativo del escritor Chip Zdarsky, consistirá en una serie de cuatro números de la historieta en los que se narrará una realidad alterna a la vivida a la historia original.

Sobre la base de la trama en la que Peter Parker rechaza al simbionte, luego de percatarse de que es en realidad un ser vivo y de carácter parasitario, la historia de la serie del nuevo cómic da un giro para la reciente entrega.

En la presente historia, el simbionte no encuentra huésped en Eddie Brock sino que Peter Parker decide quedarse con el traje y se convierte él en Venom. De esta forma, Nueva York se sorprende al ver a su gran héroe convertirse en un peligroso protector.

Con el arte en la ilustración de Phil Noto, la portada del cómic “Spider- Man: Spider’s Shadows” exhibe a Peter Parker aceptando al simbionte con notorio sufrimiento. La serie de historietas contará con los dibujos de Pasqual Ferry y Matt Hollingswort encargado del color.

El lanzamiento de esta serie de cómics se estima para el mes de abril en Los Estados Unidos, aunque se desconoce si esta fecha será la misma para su estreno en Latinoamérica.

“¡Estoy emocionado de comenzar una nueva era de historias de ‘What if…?’, con este relato de un Hombre Araña siendo malvado! ¿Qué tan malo será? ¿Tendrá una barba de chivo y se quitará el guion de su nombre?”, señaló Zdarsky en un comunicado.

“Pero, en serio, siento que con ‘Spider’s Shadows’ estamos explorando algunas situaciones oscuras con Spidey y el Universo Marvel, mientras lo hacemos genial y divertido de leer. Creo que a los fanáticos de toda la vida les encantará y los nuevos lectores se sorprenderán de lo que Marvel nos permite hacer. Pasqual y Matt están haciendo un trabajo fantástico en este cómic. Cada vez que llega una página, la comparto con todos mis amigos, incluso si Marvel me dice que no tengo permiso”, añadió.


También te puede interesar: