
Un nuevo escándalo envuelve al comunicador Nicolás Copano, quien ha sido objeto de rumores sobre una supuesta infidelidad a su esposa María José Castro apenas 20 días después de su matrimonio. En este contexto, el conocido locutor Christian Pino, quien es Magíster en Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa, decidió abordar el tema durante su programa en Radio Agricultura, aportando detalles que podrían complicar aún más la situación del joven de 38 años.
Desde los estudios de la emisora, Pino expresó su derecho a hablar sobre Copano, dado que este último había mencionado su nombre en su programa. “Hoy no voy a hablar de política… no. Voy a usar la libertad de expresión que me da la radio para hablar de Nicolás Copano. Sí, de Nicolás Copano, ya que él sintió el derecho de hablar de mí en su programa, de publicar fotos, de reírse de mí. Yo, hoy me siento con el derecho de hablar de él aquí, en mi programa. Es más, les puedo hablar una historia de Nicolás Copano, pero eso lo haré al final de este relato”, comenzó diciendo Pino.
El locutor continuó relatando su relación con Copano, mencionando que lo conoce desde hace varios años y que lo considera una persona inteligente. “Conozco al Copano, eso sí, antes de que hablara como argentino… y siempre lo he llevado a los lugares donde yo he trabajado. Lo llevé a CNN Chile: yo tenía un turno en la noche. Después él logró tener también un programa nocturno que se llamaba Demasiado Tarde“.
Pino también recordó que, a pesar de haber sido amigos y haber compartido momentos en su casa y en cumpleaños, eventualmente se distanciaron. “Después del Estallido Social, Copano se volvió un activista de izquierda, bastante militante. Y después de que asumió el Presidente Boric me imagino que agradece las lucas que le auspician sus programas”, añadió.
En un giro más delicado de la conversación, Pino reveló un antecedente que podría complicar aún más la situación de Copano. “El tema es que hay un antecedente en toda esta historia que se ha contado estos días. Yo no sé si es positivo o negativo, pero es un antecedente, y hoy día me siento en la libertad de contarlo porque él comenzó a hablar de mí en todas sus plataformas”.
Pino relató que hace un par de años, cuando Copano estaba en una relación con María José, recibió una llamada de un amigo que es dueño de un restaurante. “Me dice ‘oye, vino Copano, tu amigo, y no lo dejé entrar’. ¿Por qué no lo dejaste entrar?, le pregunto yo. ‘Porque venía con x mujer: Una mujer política, conocida, de izquierda’, y ella, me dice, ‘me cae mal’… y les dije que estaba todo reservado”.
El amigo de Pino le comentó que Copano y la mujer en cuestión parecían haber estado en una fiesta, ya que “venían bien acaramelados”. Sin embargo, Pino aclaró que no fue testigo de este encuentro.
Finalmente, Pino hizo una revelación que podría ser aún más impactante: “Lo último que puedo decir de esta historia, de esta mujer, y que es protagonista de esta historia, y que habría salido con Copano cuando pololeaba con su actual mujer, es que hoy es una ministra de Estado, sí, una ministra del Gobierno de Gabriel Boric… un antecedente más en esta historia”.




















