Un usuario de Instagram volvió a interrogar a Michelle Carvalho sobre su peso, un tema que ha abordado en múltiples ocasiones. En esta ocasión, la ganadora de Gran Hermano 2 decidió responder nuevamente durante una dinámica de preguntas y respuestas. Un fan le preguntó: “¿Te propondrías ser delgada nuevamente como antes? Aunque seas linda ahora igual”.
Respuesta de Michelle Carvalho
Michelle Carvalho explicó que su aumento de peso se debió a una enfermedad y a la depresión. En su respuesta, enfatizó que más que desear estar delgada para cumplir con estándares sociales, su prioridad es su salud mental. “Yo subí de peso por enfermedad y depresión. Más que querer estar delgada para ‘socialmente’ verme bien, le estoy dando prioridad a mi salud mental”, afirmó la modelo.
Reflexiones sobre la imagen personal
La modelo continuó su reflexión diciendo: “No tiene sentido estar flaca, pero con la cabeza mal, o bien, llevando un pésimo estilo de vida”. Además, mencionó que cuando su salud mental esté en un buen lugar, podría considerar establecer alguna meta relacionada con su peso, si así lo desea. “Cuando lo primero esté bien, y si es que así lo quiero, podré ponerme alguna meta si es que lo encuentro necesario”, agregó.
En su mensaje, Michelle también destacó que se siente bien con su apariencia actual: “¡Ya me han visto! Me he sentido súper mina vistiendo lo que visto. Sin complejos ni inseguridades”.
Reacciones pasadas a críticas
Es importante recordar que hace unos meses, su respuesta a las críticas sobre su figura se volvió viral. En esa ocasión, Michelle Carvalho expresó: “Hoy tengo 31 años, yo ya no tengo 18. Olviden esa imagen que tienen de mí”. También comentó sobre su falta de interés en cambiar su estilo de vida: “¿Podría estar mejor? Podría, pero no quiero. No quiero ir al gimnasio, no quiero comer sano, no estoy ni ahí”.
Además, se refirió a las sugerencias de someterse a una operación estética, afirmando: “¿Por qué no te operas? Porque no quiero, olviden esa imagen de Michelle con 18 años”. En su mensaje, Michelle concluyó: “Michelle de 18 años ya no está ¿Por qué? Porque me la comí. El día que yo quiera bajar de peso yo lo voy a bajar, pero el día que yo quiera”.