El alcalde de Huechuraba, Max Luksic, compartió detalles sobre el inicio de su relación con la actriz Loreto Aravena, revelando cómo se conocieron en el contexto de su trabajo en Canal 13.
Durante su participación en el podcast ‘Somos Rentables’, Luksic, quien es hijo del empresario Andrónico Luksic, recordó su llegada a Canal 13, donde comenzó en el área de marketing y luego asumió la dirección de la estación. Fue en este entorno donde conoció a Aravena, quien en ese momento protagonizaba la teleserie ‘Preciosas’.
“Cuando nos conocemos con la Loreto, cuando supo mi apellido, me hizo la Cruz… en esa época estaba haciendo la teleserie ‘Preciosas’, y yo estaba en marketing y me estaban entrenando y justo estaba la Loreto ahí, yo no había visto Los 80′“, relató Luksic.
El alcalde también recordó un momento particular en el que Aravena estaba filmando una escena en un precipicio en Cerro Blanco, lo que le generaba vértigo. “Cuando vuelve la felicito por la grabación y le digo que me habían contado que tenía vértigo”, añadió.
Luksic mencionó que tras esa primera interacción, se encontraron nuevamente en el patio de Canal 13, donde conversaron durante aproximadamente una hora. Sin embargo, después de su charla, otros en el canal le informaron a Aravena sobre su identidad y su familia. “De repente llevábamos una hora conversando, yo no me di cuenta, pero después me dicen que estaba todo el canal mirando para abajo diciendo ‘qué está pasando’”, comentó.
El alcalde también recordó que tras esa conversación, un grupo de amigos de Aravena le hizo notar quién era él, lo que llevó a la actriz a reaccionar sorprendentemente. “Le dicen ‘estabas conversando con el hijo de Andrónico Luksic’, y (me hace) la cruz. Eran meses que me veía y cruzaba, no me pescaba”, explicó.
Posteriormente, Luksic reveló que un amigo en común ayudó a Aravena con temas contractuales y que él le pidió organizar un almuerzo entre ambos, sin que la actriz supiera de su intención. “Me puedes hacer un favor, necesito que hacer una encerrona, que se junten a almorzar y yo voy a llegar”, le solicitó a su amigo.
La estrategia fue exitosa, ya que Luksic y Aravena terminaron compartiendo una cena que se extendió hasta entrada la noche. Su relación fue oficializada públicamente en el Festival de Viña del Mar en 2017, donde fueron vistos juntos por primera vez.
