Mauro Icardi y la China Suárez regresan a Argentina tras un viaje por Europa, ¿qué sorpresas traen consigo?

Mauro Icardi y la China Suárez llegan de Turquía con sonrisas y muchas valijas.
Mauro Icardi y la China Suárez llegan de Turquía con sonrisas y muchas valijas.

Mauro Icardi y la China Suárez han regresado a Argentina tras una semana de viaje, durante la cual visitaron las ciudades de Milán y Turquía. La pareja volvió en un exclusivo avión privado, una práctica habitual para el delantero del Galatasaray. A través de sus redes sociales, compartieron algunos detalles de este viaje.

Según información obtenida por Teleshow, la pareja llegó a la sección VIP del aeropuerto Ezeiza, conocida como FBO Club. La primera en descender de la aeronave fue la China Suárez, quien optó por un look deportivo en color rosa. A pocos pasos detrás de ella, Icardi bajó con varias maletas, una en cada mano. Un vehículo los esperaba a pocos metros para trasladarlos por la pista de aterrizaje y llevarlos a realizar los trámites de ingreso al país. En todo momento, se les vio con grandes sonrisas, evidenciando su felicidad por estar juntos.

Este medio logró averiguar que el futbolista trajo consigo una considerable cantidad de equipaje, alrededor de 10 a 12 valijas, lo que sugiere que está trasladando pertenencias de su casa en Turquía. No está claro si se trata de cosas que pertenecen a sus hijas o simplemente de lo que necesita para sentirse cómodo en su nueva residencia.

La fecha de regreso no fue casual, ya que fue elegida por Eugenia para poder estar presente en el cumpleaños número siete de su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Desde el aire, Icardi compartió algunas fotografías para conmemorar este nuevo aniversario en la vida de la menor. Durante el largo trayecto, fue el encargado de compartir imágenes de la intimidad del viaje a través de sus historias de Instagram. En una de las fotografías, se puede ver a la China Suárez sentada en uno de los asientos de cuero, luciendo casual y relajada mientras pasaba las horas del vuelo. Un detalle que pasó desapercibido es que se acomodó de tal manera que decidió quitarse los zapatos y utilizar unas pantuflas blancas para pasear por la aeronave. Frente a ella había una pequeña mesa con comida. En esta foto, el exdelantero del PSG agregó un emoji de la bandera de Turquía.

En una segunda imagen, que también incluye los mismos emojis, se puede ver a Icardi sentado en el lado opuesto del pasillo, mostrando su atuendo preparado para las temperaturas invernales: unos jeans de Louis Vuitton, una camiseta blanca de manga corta y un gorro de lana. Cabe recordar que eligieron viajar en pleno invierno.

Además, el deportista no dejó pasar la oportunidad de capturar un instante íntimo de su novia, quien descansaba plácidamente. “Mi bella durmiente“, escribió en su historia de Instagram para mostrar a la actriz mientras dormía. Esta imagen también fue compartida por la propia intérprete en sus redes.

Se desconoce cuáles serán los próximos pasos de la pareja. El rosarino se reencontrará con sus dos hijas, Francesca e Isabella, mientras que Wanda Nara se encuentra en una feroz batalla legal por la tenencia de las pequeñas y la división de propiedades. Lo que sí es seguro es que ambos esperan con ansias el reencuentro con sus hijos.