
La showoman Marlen Olivari desmintió los rumores sobre su separación del empresario Luciano Marocchino, calificándolos de falsedades.
En una reciente conversación en el react de “Mundos Opuestos”, la ex chica Morandé se refirió a las afirmaciones de Adriana Barrientos, quien había declarado en “Zona de Estrellas” que Marocchino llevaba meses separado de ella y que mantenía una relación con una joven de 21 años, a quien supuestamente le arrendaría un departamento.
Olivari fue clara al afirmar: “Nunca me he divorciado, ni me he separado de Luciano, ni tampoco le he tenido que perdonar nada, porque no me ha hecho nada. Han inventado un montón de cosas toda la semana, que me he tenido que bancar. La verdad es que es todo mentira”. La ex candidata a diputada enfatizó que su relación con Marocchino se mantiene sólida desde que se conocieron hace 16 años, asegurando que “con Luciano estamos juntos desde el primer día”.
Además, Marlen Olivari se mostró firme al rechazar las especulaciones sobre su vida personal, afirmando que “nunca nos hemos distanciado, todo eso lo inventaron en la tele”. En respuesta a la controversia sobre la supuesta amante de su marido, comentó: “Da lo mismo la edad que tenga, el tema es que están inventando”.
La situación ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación, donde se han discutido los detalles de la relación entre Olivari y Marocchino, así como las afirmaciones de Barrientos. La showoman continúa defendiendo su vida privada y desmintiendo los rumores que la rodean.



















