Revuelo en Mega: cambios de rostros y funciones generan reacciones entre ex conductores y el equipo

Andrea Arístegui opina sobre la llegada de Neme a Meganoticias y su mensaje a Astorga.
Andrea Arístegui opina sobre la llegada de Neme a Meganoticias y su mensaje a Astorga.

La semana pasada, Mega anunció cambios significativos en su programación y en la asignación de roles de sus presentadores, lo que ha generado un gran revuelo en el ámbito televisivo.

Cambios en la parrilla de Mega

Entre los cambios más destacados se encuentra la salida de José Antonio Neme del programa Mucho Gusto, quien se trasladará a Meganoticias Prime. En este nuevo rol, Neme tomará el lugar de José Manuel Astorga, quien asumirá otras funciones dentro del canal. Este movimiento ha sido uno de los que más atención ha captado, dado el impacto que tiene en la dinámica de los programas de Mega.

Reacciones de los involucrados

La ex conductora de noticias Andrea Arístegui, quien fue compañera de Astorga en el noticiero, se pronunció sobre estos cambios. A partir de marzo, Arístegui asumirá el rol de nueva conductora del programa Contigo en la mañana, junto a JC Rodríguez. En una conversación con FMDOS, Arístegui comentó sobre la decisión de Mega de reestructurar su equipo, afirmando que “Mega tendrá su idea y sus razones por las decisiones que toman”.

Además, destacó la autonomía de los canales para tomar decisiones sobre su programación, sugiriendo que Mega debe tener un proyecto en mente que justifique la llegada de Neme a Meganoticias Prime.

Arístegui también se tomó un momento para expresar su apoyo a Juan Manuel Astorga, quien ha sido considerado uno de los “damnificados” por estos cambios. “Yo solo tengo palabras de cariño para todo el equipo de Mega con el que trabajé y especialmente con Juan Manuel Astorga, que fue un gran partner en el tiempo en que yo estuve con él”, concluyó la periodista, subrayando su aprecio por su antiguo compañero de trabajo.