Jorge Valdivia y Maite Orsini habrían terminado su relación. El exfutbolista fue visto en una fiesta, involucrado en un incidente con la prensa.
Durante el fin de semana, se reportó que Jorge Valdivia y Maite Orsini habrían finalizado su relación sentimental, lo que se evidenció por el hecho de que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales. En este contexto, se observó que la diputada asistió a un matrimonio de manera individual, mientras que Valdivia fue visto disfrutando de una fiesta en compañía de su hermano Claudio. En esta celebración, el exfutbolista habría interactuado con el actor Nicolás Oyarzún y el animador de TVN, Jean Philippe Cretton, en un bar conocido de la capital.
De acuerdo con información proporcionada por el programa “Zona de Estrellas”, Valdivia no estuvo solo en la fiesta, ya que se reportó que habría estado “a los besos” con una mujer. El periodista Manu González mencionó que, según testigos, “Llegada cierta hora de la noche al señor Jorge Valdivia ‘se le habría visto’ a los besos con una señorita morena”.
Adriana Barrientos, quien también participó en la cobertura de este evento, corroboró la supuesta situación romántica del exfutbolista. Barrientos indicó que recibió un audio de un trabajador del local nocturno, en el que se describía la situación. “Una persona que presta servicios en ese lugar me envió un audio. Audio que tengo autorización para mostrar (…) El problema es que cuando la discoteque se da cuenta que el Mago está con una chica, en la discoteque empiezan a grabar la situación. Gente del público habría comenzado a sacar fotos”, reveló.
El programa también difundió el audio de un testigo que estuvo presente en la discoteca aquella noche. Según este testimonio, “El fin de semana, Mago Valdivia estuvo en esta discoteque, la gente que trabaja claramente no quiere hablar ya que el público que estuvo presente en la fiesta grabó al Mago Valdivia que estaba con una mujer en la fiesta. Entonces la gente pescó los teléfonos y empezó a grabarlos y él al darse cuenta agredió -sino me equivoco, de fuentes muy cercanas y directamente de las víctimas que claramente no quieren contar por un tema que los pueden despedir- él las agredió, les quitó el teléfono”.
Además, se informó que una de las personas agredidas “hizo la denuncia, constató lesiones” y se mencionó que el personal del local tuvo que intervenir, sacando a algunos asistentes para dar preferencia a Valdivia. “Lo vieron muchas personas, como cuatro fueron agredidas por Mago Valdivia por intentar sacar una foto grabarlo”, concluyó la fuente que presta servicios en el Club 30.