Carlyn Romero se despide de Gran Hermano tras una reñida eliminación por segunda vez

Participante de Gran Hermano se despide nuevamente con un ajustado porcentaje.
Participante de Gran Hermano se despide nuevamente con un ajustado porcentaje.

Este domingo se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación en el reality show Gran Hermano, marcando un momento significativo ya que fue la última vez que se utilizó el sistema de voto negativo para decidir quién abandonaría la casa. En esta ocasión, los participantes que se encontraban en la placa de eliminación eran Yuhui Lee, Iván Cabrera y Carlyn Romero. El público tuvo la oportunidad de decidir quién se quedaría y quién se iría, resultando en que el participante chino, Yuhui Lee, fue el primero en ser salvado por la audiencia. Por otro lado, fue Carlyn Romero quien tuvo que dejar la casa, convirtiéndose en la eliminada de la noche.

Carlyn Romero, quien es conocida por su participación en Top Chef VIP, tuvo que despedirse de la casa más famosa del mundo por segunda vez. En una eliminación anterior, hace aproximadamente dos meses, había sido eliminada en un mano a mano contra Patricio Esteffan, donde obtuvo un 58,86% de los votos. En esta ocasión, su porcentaje de apoyo fue similar, ya que recibió el 57,24% de las preferencias del público, pero esta vez no logró permanecer en el programa.

Durante la eliminación, Carlyn expresó: “Yo nunca te voy a firmar el divorcio Jorge Valdivia”, en referencia a su situación personal. Es importante recordar que Carlyn había regresado a la casa a través de un repechaje digital que se llevó a cabo hace aproximadamente 28 días. Una de las metas que se había propuesto al regresar era deshacerse de la pareja compuesta por Manuel Napoli y la Chama, lo cual logró cuando se enfrentó en un mano a mano con Alexandra Méndez, quien fue eliminada con un alto porcentaje de 69,83%.

Un día después de la eliminación de Alexandra, el participante italiano Manuel Napoli decidió renunciar al programa. Con la salida de Carlyn, se establece un cambio en el formato de las eliminaciones, ya que a partir de ahora, la placa de Gran Hermano será positiva. Esto implica que los televidentes deberán votar por el participante que desean que permanezca en la casa, en lugar de votar para eliminar a alguien.