La salida de Walter Montillo de la Universidad de Chile y su decisión de retirarse del fútbol profesional, ya que no quería jugar con otra camiseta que no fuera la del cuadro azul, dejó un montón de dudas respecto a la dirigencia del romántico viajero y su entrenador Rafael Dudamel, quienes no habrían hecho un esfuerzo mayor por mantener al trasandino en el club.
Respecto a esta situación, el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo ‘Polaco’ Goldberg, mantuvo una conversación con TNT Sports y aseguró que el futbolista quiso renovar su contrato mucho antes del plazo establecido por la institución.
Goldberg, señaló que “eso de que se iba a evaluar a Walter no fue así. Su salida se dio porque quería renovar antes de los tiempos que teníamos, donde no sabíamos qué iba a pasar en el futuro y podríamos haber jugado el partido por la permanencia”.
Además, comentó que “todos los jugadores que terminaban contrato lo entendieron, pero Walter no lo vio así y lo respeto. La decisión del directorio fue que las renovaciones se iban a negociar a fin de año”.
Por último, el ‘Polaco’ admitió que las filtraciones que se realizaron con la prensa y reconoció que dicha situación “molesta, no es agradable y no es sano para la institución porque se genera una desconfianza, incluso, de los medios cuando me llama gente con la que trabajé. Es desagradable y algo que no se puede cortar”.
También te puede interesar:
- La extensa recuperación que deberá afrontar Miiko Albornoz
- Conoce el nuevo Bono para la Clase Media
- Carlos Lampe, arquero de Bolivia: “Nos sentimos un poco responsables de que Chile no clasificara a Rusia”