Julián Elfenbein podría enfrentar millonaria multa para animar el Festival de Viña 2025

Filtran que famoso animador enfrentaría multa millonaria por el Festival de Viña 2025.
Filtran que famoso animador enfrentaría multa millonaria por el Festival de Viña 2025.

Cecilia Gutiérrez revela las negociaciones detrás de la posible participación del animador en el icónico evento.

A pesar de que el Festival de Viña 2025 aún se encuentra a varios meses de distancia, la expectativa por conocer al animador que compartirá escenario con Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara ha comenzado a crecer. En el ámbito de la televisión, se han mencionado varios nombres como posibles candidatos para este importante rol, entre los que destacan Martín Cárcamo y Rafael Araneda. Sin embargo, en las últimas semanas ha cobrado fuerza la posibilidad de que Julián Elfenbein sea el elegido para esta tarea.

Recientemente, se ha confirmado que el programa “Los 8 escalones”, que Julián Elfenbein iba a conducir en Chilevisión, ha sido descartado. Esta situación ha abierto la puerta a la especulación sobre un posible cambio de canal para el comunicador. La periodista Cecilia Gutiérrez, en la edición del viernes del programa “Hay que Decirlo”, reveló que Mega ya se encuentra en conversaciones con Elfenbein. Gutiérrez afirmó: “Hay una propuesta formal para que él sea el animador no sólo del Festival, sino de un estelar que sería conducido con Karen Doggenweiler”.

La situación de Julián Elfenbein es compleja, según la periodista. Gutiérrez indicó que “está muy complicado. Se quiere ir a Mega, quiere animar Viña, además que la oferta es imposible de resistirse, son muchos millones, pero tiene un problema contractual”. Este problema radica en que Elfenbein renovó su contrato con Chilevisión en abril del año pasado por un período de tres años, y lo hizo sin una cláusula de salida. Esto implica que, para poder dejar su actual canal, Julián tendría que afrontar el pago de una suma considerable de dinero, equivalente a los años restantes de su contrato.

La situación contractual de Julián Elfenbein y su posible incorporación a Mega para el Festival de Viña 2025 continúa siendo un tema de interés en el mundo del espectáculo, y se espera que en los próximos meses se clarifiquen los detalles de esta negociación.