
La cantante Daniela Castillo regresó a TVN, el canal que la acogió durante su infancia, para ofrecer una impresionante imitación en el programa Mi nombre es, dedicado a los imitadores. La ex participante de Rojo, fama contra fama deslumbró a la audiencia con su interpretación de Laura Pausini, donde interpretó canciones como En cambio no, Víveme y Entre tú y mil mares. “Encontrarme con toda la gente linda que amo y adoro, que me ha recibido con tanto cariño”, expresó Daniela Castillo, visiblemente emocionada por su regreso a TVN.
Los hermanos de Daniela, Pedro y Antonio, también compartieron diversos antecedentes que respaldan el talento de su hermana, quien es hija de la reconocida actriz Claudia Di Girólamo. “Me hicieron esta invitación de personificar, porque no soy imitadora, a Laura Pausini“, comentó Daniela Castillo tras su aclamada actuación. “Yo crecí con ella, la amo. Tenía el casete… se me cayó el carnet, lo escuchaba y lo escuchaba”, recordó la famosa artista, quien fue compañera de María José Quintanilla en el programa Rojo.
El éxito de Daniela Castillo fue tal que se animó a interpretar una canción adicional de la popular cantante italiana. “Con esta hacía karaoke, porque es de las primeras, entonces me encantaría que las personas que se la supieran, la cantaran conmigo”, solicitó al público presente. Al concluir su actuación, Daniela Castillo volvió a interpretar La soledad, recibiendo una ovación entusiasta de los asistentes en el estudio.