Daniel Fuenzalida se muestra entusiasmado y agradecido por su papel como animador de “Ahora caigo”, y recientemente tomó una decisión que ha sorprendido a muchos. El programa se alista para celebrar Halloween, y Fuenzalida ha preparado una caracterización especial para esta ocasión, que se llevará a cabo en los estudios de TVN.
Preparativos para Halloween en “Ahora caigo”
El animador Daniel Fuenzalida ha compartido detalles sobre su caracterización para el especial de Halloween del programa. En una entrevista con “La Cuarta”, comentó sobre el esfuerzo y la dedicación que se han puesto en la producción de su disfraz. “Tuvo mucha preparación, mucha producción, donde además todos nos vimos involucrados. Nos disfrazamos y eso me encanta, porque cuando participa todo el equipo eso se proyecta en pantalla”, expresó Fuenzalida.
Detalles de la caracterización
Fuenzalida reveló que el proceso de creación de su disfraz de Drácula fue extenso y meticuloso. “Estuvimos trabajando durante dos semanas con Iván, que usa muy buenas prótesis. Entonces trabajamos la prótesis de los dientes, los colmillos. No era llegar y ponerse un colmillo, sino que fue trabajado. Al principio me costaba hablar, pero nos fuimos acostumbrando, lo mismo que con los lentes de contacto”, explicó el animador.
El uso de prótesis y lentes de contacto presentó un desafío adicional para Fuenzalida. “Además de hablar con la prótesis, también me tuve que acostumbrar un poco a los lentes de contacto. Me costó muchísimo ponérmelos porque yo no tenía la habilidad del parpadeo, de tener un objeto en el ojo”, comentó.
La dedicación de Fuenzalida y su equipo para crear una experiencia memorable para los espectadores de “Ahora caigo” es evidente, y su entusiasmo por el proceso de caracterización resalta el compromiso del programa con la calidad y la diversión en sus emisiones especiales.