Tomás Bravo lleva seis días desaparecido y las labores de búsqueda no han cesado en la localidad de Arauco, en la región del Biobío. Desde que fue a buscar animales con su tío que el pasado miércoles que no se sabe nada del pequeño.
Asimismo, se han barajado un sinfín de hipótesis respecto a cómo se le perdió el rastro al pequeño.
Según Meganoticias, surgió una nueva línea investigativa que dice relación a un accidente de tránsito y posterior secuestro del menor. Dicho accidente tiene relación con el lugar en que se le vio por última vez a Tomás.
El fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, explicó este lunes que “se están trabajando todas las líneas investigativas. Son tres con más fuerza y una cuarta (la del accidente)”.
Asimismo, agregó que “se están haciendo diligencias en todas y cada una de ellas, pero no puedo decir el contenido de las mismas a fin de resguardar la investigación”.
También expresó que “no tenemos ninguna persona imputada ni tenemos tampoco claridad en la comisión de ningún delito hasta el minuto, mientras no tengamos hallazgos o encontremos al menor extraviado”.
Recordemos que el pequeño fue visto por última vez el pasado miércoles cerca de las 19:30 horas mientras estaba con su tío en un predio cercano a la ruta que une Lebu con Arauco, en la región del Biobío.
También te puede interesar:
- Mamá de Tomás contó que recibió amenazas a través de sus redes sociales
- Caso Tomás: Testigo clave desmiente versión del tío
- Encuentran ropa de Tomás Bravo, pero no coincide con su última vestimenta