Carola de Moras revela su lucha tras el quiebre amoroso y su camino como madre soltera

Carola de Moras habla sobre su quiebre amoroso y su compleja situación familiar.
Carola de Moras habla sobre su quiebre amoroso y su compleja situación familiar.

Carola de Moras reflexiona sobre su quiebre amoroso y la complejidad de la maternidad tras su separación.

Carola de Moras, reconocida comunicadora y ex animadora del Festival de Viña, fue la invitada principal en un reciente episodio del podcast “Más que titulares”, conducido por la periodista Javiera Quiroga. Durante la conversación, De Moras abordó una variedad de temas que abarcan tanto su trayectoria profesional en televisión y modelaje como aspectos más íntimos de su vida personal.

En el transcurso de la charla, De Moras recordó su relación con Claudio Khamis, con quien mantuvo un vínculo durante ocho años y juntos se convirtieron en padres de Mila, su hija de 15 años. La ex animadora compartió detalles sobre el final de su relación amorosa, que ocurrió poco antes de que ambos se comprometieran en matrimonio. “Tuvimos una relación muy larga y cuando esto empezó a decaer y estar en conflicto, como muchas parejas, buscamos la forma de tratar de seguir juntos porque no sabíamos estar separados. Como dice el dicho, éramos felices siendo infelices”, expresó De Moras, reflejando la complejidad de su situación.

Además, De Moras mencionó que, a pesar de los problemas en su relación, intentaron encontrar soluciones. “Me propusieron matrimonio, pero sabía que no era la solución simplemente. Queríamos hacerlo todo, casarnos, tener hijos. Fue todo muy encima y de repente llegó la Mila. Ahí dije ‘habrá que aperrar acá, ser mamá soltera y aprender a vivir así’”, relató, enfatizando la rapidez con la que se desarrollaron los acontecimientos en su vida.

En cuanto a su rol como madre, Carola de Moras reflexionó sobre los desafíos que ha enfrentado desde la llegada de su hija. “Llevo 15 años y creo que lo he hecho bien. Me ha costado, ha sido difícil, porque también tengo la relación con el papá de la Mila, que ha tenido altos y bajos, a veces más bajos que altos, sobre todo cuando uno se separa de esta forma”, admitió, reconociendo las complicaciones que surgen tras una separación.

No obstante, De Moras también destacó los aspectos positivos de su experiencia como madre. “Raya para la suma, miro a la Mila y doy gracias a Dios por haberla tenido. Hoy es tan difícil con todo lo que hacemos las mujeres, que pensar o proyectar una maternidad, organizar y proyectar es súper difícil”, comentó, subrayando la complejidad de equilibrar la maternidad con otras responsabilidades.

Finalmente, la ex animadora del programa “Buenos Días a Todos” compartió una reflexión sobre su relación con su hija. “Ya tengo a mi hija grande, me siento súper joven todavía. Tengo una súper niñita que tiene una muy buena relación con su papá, y una súper relación conmigo. Malos momentos sí, pero como todos y lo hemos pasado muy mal (…) La veo que está súper bien, no ha sido fácil, pero el tiempo pasa, sana, cura, olvida. A todos nos pasa, la vida es acontecida”, concluyó, dejando claro que, a pesar de las dificultades, ha encontrado gratitud y satisfacción en su rol como madre.