La tarde de este jueves se vivió un emocionante momento en “Ahora Caigo”, donde el conductor Daniel Fuenzalida presentó a 11 competidores que buscan demostrar su conocimiento para ganar un premio en dinero y cumplir sus sueños. Entre ellos se encontraba Evelyn Bustamante, una peluquera de Maipú, quien fue acompañada por su hijo Gabriel, que dedicó conmovedoras palabras a su madre.
Gabriel, visiblemente emocionado, expresó: “Le quería decir que mi mamá es una guerrera, se merece todo en el mundo, ya que mi mamá y yo somos los dos solitos, porque mi papá se fue al extranjero”. El pequeño también añadió: “Me da pena”, lo que provocó una profunda emoción en el conductor, quien le respondió: “También soy un guerrero, igual que tu mamá, están los dos solitos, qué lindo que se tengan los dos, que se apañen, que se acompañen, tiene un tremendo hijo”.
Más adelante, al quedar Evelyn como la cuarta líder del programa, Gabriel volvió a tomar el micrófono para brindarle apoyo a su madre. “Le quería decir que yo la amo mucho y que es una bendición que esté acá y que se gane lo que sea, pero la plata, con esto podremos ir a ver a mi papá, te amo”, dijo, lo que emocionó al público presente y a Daniel.
Evelyn manifestó su decisión de no participar en el juego final para asegurarse la mitad del premio, argumentando que este dinero “nos ayuda para un pasaje, lo hablamos los dos”. Ante esto, Daniel le preguntó a la concursante sobre la ubicación del padre de Gabriel, a lo que ella respondió que “está en Estados Unidos”, reiterando su decisión de retirarse con la mitad del monto recaudado, que ascendía a 550 mil pesos.
Por su parte, TVN logró posicionarse en cinco categorías distintas en los prestigiosos premios, siendo “Ahora Caigo” uno de sus proyectos más destacados. En un momento que conmovió a Daniel Fuenzalida, este le dijo espontáneamente al pequeño: “Te quiero decir algo Gabriel, tu mamá ganó 550 mil pesos que dice que le alcanza para un pasaje, no es cierto. Yo te voy a regalar un pasaje a ti y yo te voy a poner otros 550 mil pesos para que vayan los dos a ver al papá”, lo que generó una gran emoción y alegría en Gabriel y su madre, así como el asombro y aplausos espontáneos de todo el estudio.
Daniel continuó: “El juego es así, la suerte es así, y se van a poder ir a Estados Unidos para que estés con tu papá mi querido Gabriel. Ven a abrazar a Evelyn, a tu mamá, porque se llevan un millón 100 mil pesos”. Así, Daniel Fuenzalida cerró el programa, destacando que “este es un programa de concurso, que es familiar y que nos refleja como es la familia chilena, la mujer chilena como Evelyn, lo que son los niños chilenos, esto refleja como somos nosotros de solidarios”.