Cerca de 150 personas participaban de una fiesta clandestina que se realizó durante el sábado en la calle Doctor Yazigi, de la comuna de Conchalí, lugar hasta donde llegó Carabineros a fiscalizar.
“Personal de la Quinta Comisaría de Conchalí logra la detención de tres sujetos, los cuales se encontraban participando en una fiesta clandestina, en calle Doctor Yazigi en esta comuna”, señaló el capitán Mauricio Bustamante, Oficial de Ronda Norte.
“Se encontraban participando 150 personas, aproximadamente, y tras intervenir personal policial se logra la incautación de aproximadamente 250 botellas de cervezas y elementos electrónicos”, detalló.
Al notar la presencia policial, los asistentes huyeron en distintas direcciones por lo que sólo se logró la detención de tres personas que fueron puestas a disposición de la justicia y pasarán a control de detención durante este domingo.
“Los antecedentes van a ser puestos a la Fiscalía local Centro Norte, por el inclumpliento de las normas higiénicas, los tres detenidos y la incautación del alcohol de la fiesta”, finalizó.
También te puede interesar:
- Meteorología pronostica altas temperaturas para 8 regiones desde este domingo
- [Crónica] Fin al sueño continental de Coquimbo, cayó derrotada ante Defensa y Justicia
- Héctor Morales dirige comedia clásica sobre desigualdad social en Chile para Quilicura Teatro