Willy Sabor compartió un emotivo momento en el programa “Hay que decirlo”, donde reveló la difícil situación de salud que enfrenta su madre.
Durante el episodio del jueves, el humorista se mostró visiblemente afectado al hablar sobre el estado de salud de su madre, quien recientemente fue hospitalizada. Esta conversación surgió en el contexto de un debate sobre el fallecimiento de Rose Marie Fonck, madre de las conocidas figuras Cecilia y Diana Bolocco. Sabor, al compartir su experiencia, comentó: “Hace poco mi mamá estuvo hospitalizada, pero ¿saben qué? Me pasó lo mismo que con mi papá”.
El comediante continuó relatando cómo ha asumido un papel más activo en el cuidado de su madre, expresando: “Con él andábamos juntos para todos lados, no con mi mamá, pero ahora tomé las riendas, pasé a ser el papá de mi mamá”. Willy Sabor explicó que visita a su madre diariamente para asegurarse de que tome sus medicamentos, y aunque ella se encuentra bien, no oculta su tristeza al ver cómo envejece.
“Es una lata ver envejecer a los padres”, lamentó Sabor, quien también destacó la importancia de su madre en su vida. Al ser preguntado sobre ella, el humorista la describió como “muy especial” y expresó su admiración por su trayectoria laboral, mencionando que trabajó en bancos y siempre estuvo presente para su padre. Sabor concluyó diciendo que ha estado muy unido a su madre en estos tiempos difíciles.
