Willy Sabor relata el aterrador ataque que vivió en la Autopista del Sol

Willy Sabor revela el aterrador momento que cambió su vida para siempre.
Willy Sabor revela el aterrador momento que cambió su vida para siempre.

Willy Sabor, el reconocido comediante y panelista del programa “Hay que decirlo” de Canal 13, vivió una experiencia aterradora en la madrugada de este jueves. La autopsia e impresionante relato de su violenta encerrona en la Autopista del Sol ha dejado a muchos en shock, ya que el humorista se enfrentó a una situación de extrema tensión cuando se dirigía a su hogar.

Relato de la experiencia traumática

En una conversación profunda con T13 Tarde, Willy Sabor reveló cómo la calma de su viaje se convirtió en un escenario de pánico. “Terminamos muy tarde el programa en vivo. En la salida de Malloco, un camión frena y se bajan dos tipos. Intenté poner marcha atrás, pero había otro camión atrás. Fue una verdadera tormenta perfecta”, explicó el comediante, al tiempo que remarcaba la impensable violencia que se desató.

El nivel de agresión

El punto más impactante del relato de Willy Sabor fue el nivel de agresión que enfrentó. “Te preparas para que te roben el auto, pero en un momento de vulnerabilidad, tu mayor miedo es recibir un balazo”, reflexionó el famoso de Canal 13, añadiendo que “partieron pegándole al auto con un martillo tipo combo”. La intensidad de la experiencia lo dejó marcado y medicado por el dolor físico y emocional.

Asistencia tras el ataque

A pesar del trauma, el humorista recibió ayuda poco después de que los atacantes se marcharan. “Me dejaron botado y aparecieron dos personas que me ayudaron. Me subí a su auto y ahí comenzó todo el proceso de denuncia y constatar lesiones”, narró Willy Sabor. Su testimonio destaca la necesidad de reaccionar ante la violencia.

Reflexiones sobre la violencia

Finalizando su relato, el comediante comentó sobre la extraña esperanza que le dio su carrera en el entretenimiento. “Pensé que en algún momento me iban a reconocer. Como si un chiste pudiese cambiar el curso de la violencia”, concluyó, recordando una experiencia que lo ha dejado con una sensación de vulnerabilidad inimaginable.