En una liga juvenil del balompié brasileño, un futbolista propinó una brutal patada a un rival luego de que este ‘le humillara’ con un espectacular caño (túnel) de taco.
El incidente ocurrió durante el partido jugado este sábado en el municipio de Franca entre el Cuiabá E.C. MT y el Botafogo U-20 (1-0), válido por la Copa Sao Paulo de Fútbol Junior, más conocida como la ‘Copinha’.
Se jugaba el minuto 78, cuando Guilherme, jugador del Cuiabá, se encontraba con el balón sobre la línea lateral y se liberó de la marcación de Luís Henrique con una gran maniobra individual. La violenta reacción del jugador del Botafogo indignó incluso a uno de sus compañeros y a su entrenador, quien entró furioso al campo para recriminarle.
La indignante acción de Luís Henrique casi provocó una gresca. El agresor vio la roja directa, dejando a su equipo con uno menos en el tramo final del encuentro.
Luís Henrique, do Botafogo, apelou feio após ser driblado por Guilherme, do Cuiabá. Levou vermelho direto e, de quebra, viu seu time ser derrotado por 1 a 0 na #Copinha https://t.co/u1VIw8SjEb pic.twitter.com/lDnvqgae0c
— globoesportecom (@globoesportecom) January 5, 2019