La bailarina Vale Roth ha confirmado la separación de su esposo Miguel de la Fuente, poniendo fin a semanas de especulaciones en los medios de farándula. La ruptura se produce tras el nacimiento de su hija Martina, quien tiene apenas cinco meses, y se atribuye a diferencias irreconciliables que hicieron insostenible la relación. Según el portal Infama, la monotonía en el matrimonio habría sido un factor clave en el quiebre.
Durante la jornada del lunes, Vale Roth utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación, afirmando: “quiero que entiendan que con Miguel, aunque hayamos terminado… terminamos en octubre”. La ex participante de Calle 7 enfatizó que, a pesar de la separación, mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijas.
“Es verdad, tratamos de llevar la fiesta en paz, hay buena onda por nuestras niñas y no quiero que le tiren mala onda en redes sociales, ni siquiera le escriban”, añadió Roth. En un gesto de respeto hacia su expareja, hizo un llamado a sus seguidores: “No le escriban nada, ni que vuelva, ni nada. Paz y amor, buena onda. Apóyenlo en su trabajo”.
La bailarina también expresó su deseo de que Miguel de la Fuente tenga éxito en su carrera, subrayando que su bienestar es importante para el cuidado de sus hijas. “Yo quiero que le vaya bien porque tenemos niñas, entonces, por favor, no le escriban absolutamente nada, porque me puede afectar a mí”, concluyó Vale Roth, cerrando así el capítulo de su relación con de la Fuente.
