Los usuarios de Movistar, hicieron múltiples reclamos y denuncias a través de sus cuentas de Twitter, quienes acusaron que hubo una caída masiva en los servicios de Internet en el hogar de la mencionada empresa de telecomunicaciones.
A su vez, señalaron que también hubo problemas con la señal de la red de internet móvil, luego de que se percataran que podían acceder y utilizar redes sociales como Twitter y Whatsapp, pero no a otras aplicaciones o sitios web.
Por su parte, desde la empresa de Movistar no emitieron ningún comunicado a través de sus plataformas haciendo referencia a los problemas del servicio, que según indicaron algunas personas mediante sus redes sociales, habría vuelvo a funcionar a eso de las 9:30, aunque no para todos los usuarios.
Estas fueron algunos de los reclamos en Twitter:
Llevo 22 minutos en llamada escuchando la grabación de #Movistar sin q respondan. Estoy sin internet fijo desde ayer en la noche y durante el día ayer funcionó intermitente!! @AyudaMovistarCL
— Catalina Lagos (@cslagos_) March 5, 2021
#ayuda #movistar estamos sin internet en la empresa, ni los numeros de contacto empresas los tienen funcionando, que paso? Los últimos meses ha sido un servicio malisimo. @entel_empresas alguna promoción de internet dedicado por acá ?.
— Ariel Contreras (@arielcontrers) March 5, 2021
@MovistarChile @AyudaMovistarCL
A que hora avisan públicamente que se cayó internet ?????#movistarchile #Movistar— Miguel Angel (@michelan195) March 5, 2021
También te puede interesar:
- Las portadas de Italia elogian a Alexis por su doblete ante el Parma
- Más de cinco mil casos nuevos de Covid-19 se registraron este viernes
- Onemi realiza balance tras “tsunami menor”