TVN prepara un audaz cambio en su programación: ¿qué pasará con “Mi nombre es”?

TVN decide cancelar su programa más exitoso por una nueva y arriesgada apuesta.
TVN decide cancelar su programa más exitoso por una nueva y arriesgada apuesta.

Un cambio significativo se avecina en la programación de TVN, ya que el canal estatal planea reemplazar su exitoso programa estelar por un nuevo show de concursos. La información fue revelada por el portal El Filtrador, que indicó que en el año 2025, TVN apostará por el programa titulado The Floor. Este nuevo formato de entretenimiento, que ha tenido diversas adaptaciones en otros países, se introducirá en la parrilla del canal, lo que implica la salida del aire de Mi nombre es, un programa que ha demostrado ser un bastión de sintonía para TVN en tiempos recientes.

Detalles sobre el cambio programático

Según las fuentes consultadas por El Filtrador, se anticipa que The Floor reemplace a Mi nombre es durante el primer trimestre del próximo año. Este último, conducido por Jean Philippe Cretton, ha logrado buenos resultados en términos de audiencia, lo que hace que la decisión de su eliminación sea notable. “Según indicaron fuentes entendidas en el asunto a El Filtrador, se espera que The Floor reemplace, al menos durante el primer trimestre del próximo año, al programa de entretención conducido por Jean Philippe Cretton Mi nombre es, que ha dejado buenos réditos de sintonía para TVN con sus emisiones”, se detalla en el informe.

Conducción de The Floor

El nuevo programa The Floor será conducido por Eduardo Fuentes, quien regresa a la pantalla con el objetivo de atraer y mantener la atención del público nocturno. Este cambio de conductor también representa una nueva estrategia para TVN en su búsqueda de mejorar los índices de sintonía en la franja horaria de la noche.

Fecha de estreno

El portal de espectáculos ha filtrado que la implementación de este cambio en la parrilla programática de TVN está programada para llevarse a cabo en marzo, mes en el que se contempla el estreno de The Floor. Este movimiento es parte de la estrategia del canal para revitalizar su oferta de entretenimiento y competir en el horario estelar.