Trinidad de la Noi habla sobre su posible nuevo matrimonio con Esteban Grimal.

Trinidad de la Noi habla sobre su compromiso con Esteban Grimalt y sus planes de volver a casarse en el futuro

La modelo Trinidad de la Noi ha compartido una de las noticias más emocionantes de su vida personal: su compromiso con el deportista chileno Esteban Grimalt, un anuncio que ha sido recibido con entusiasmo por sus seguidores en redes sociales.

En una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Trinidad reveló detalles sobre la romántica propuesta de matrimonio, que tuvo lugar en un lugar significativo para Grimalt, San Pedro de Atacama, conocido por su cielo despejado y su relevancia en la astronomía.

La pareja había planeado un viaje a este destino, que comenzó como una escapada de fin de semana, algo habitual en su relación. Trinidad explicó: “Nosotros igual hemos viajado harto, nos gusta hacer escapadas de fin de semana y Esteban siempre había querido conocer San Pedro”. Al llegar el jueves, disfrutaron de un día de paseos y buena comida, y por la noche se dirigieron a un lugar apartado para observar las estrellas. Fue en ese mágico momento, bajo el cielo estrellado, que Grimalt le propuso matrimonio. Trinidad recordó: “Estaba súper oscuro, Esteban me describía lo que estábamos viendo en el cielo y ahí me pidió matrimonio bajo las estrellas”.

En cuanto a su decisión de volver a casarse, Trinidad expresó que siempre había estado abierta a esa posibilidad. “Sí estaba en mis planes volver a casarme. A mí me gustaría formar familia en un tiempo más y tener hijos. Si bien obviamente uno no necesita estar casado para ser una familia, porque hay muchas parejas que llevan años juntos, tienen hijos y son una familia hecha y derecha, yo encuentro bonito el matrimonio, siempre me ha gustado”, comentó.

Cabe recordar que Trinidad de la Noi estuvo casada anteriormente con Cristóbal González, relación que finalizó en 2024. Actualmente, la modelo se siente en una etapa de plenitud y estabilidad, tanto personal como emocional, lo que la llena de ilusión por este nuevo capítulo junto a Grimalt. “Ahora estoy feliz, muy plena, muy tranquila con cómo estoy llevando mi vida y con las cosas que estoy haciendo”, reflexionó.

Trinidad también destacó el apoyo mutuo que existe en su relación con Esteban, subrayando que el camino recorrido le ha permitido reencontrarse con la felicidad. “Me costaba pensar que en algún minuto iba a volver a sentirme tranquila y feliz. Ahora siento que me puedo cerrar la boca a mí misma y que me demostré que efectivamente uno puede volver a ser feliz. Me siento muy afortunada y mi relación con Esteban es muy bonita, muy sana y con un apoyo mutuo gigante”, concluyó.

Este compromiso marca un nuevo comienzo para Trinidad, quien se muestra optimista y emocionada por lo que el futuro le depara junto a Esteban Grimalt.