Trinidad Neira celebra su cumpleaños con sorpresas y un emotivo mensaje en Instagram

Trinidad Neira celebra su cumpleaños con mariachis y Hello Kitty en una fiesta vibrante.
Trinidad Neira celebra su cumpleaños con mariachis y Hello Kitty en una fiesta vibrante.

La celebración del cumpleaños número 23 de Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira, fue un evento lleno de cariño y sorpresas.

A través de su cuenta de Instagram, Trinidad compartió varias imágenes de la fiesta, que tuvo como temática a Hello Kitty y decoraciones en tonos rosados. En su mensaje, Trinidad expresó: “Agradecida por todo el cariño que me entregan, por todos los que me saludaron y estuvieron ayer en mi cumpleaños”.

Detalles de la celebración

Durante la celebración, Trinidad recibió un regalo especial: un grupo de mariachis que le cantó “Las Mañanitas”, una sorpresa organizada por su pareja Bimza, hijo del conocido cantante de cumbia Kanela Muñoz. En su publicación, Trinidad destacó: “(Agradecer) sobre todo a mi amorcito por hacer que todo saliera bonito y por el amor incondicional. Fue un día muy bonito, no podía pedir más!”

Entre los elementos decorativos, se observó un gran ramo de girasoles, una torta rosada con forma de corazón y el diseño de Hello Kitty, además del número 23 en tamaño gigante. También había un cóctel de dulces y letras gigantes plateadas que formaban el diminutivo de su nombre: Trini, junto a globos rosados.

El mensaje de su pareja

En una historia de Instagram, Bimza le dedicó un mensaje a Trinidad: “Feliz cumpleaños, amor mío, por una vida junto a ti”.

El cumpleaños de Bimza

Un mes antes de la celebración de Trinidad, fue el cumpleaños de Bimza, donde ella también le dedicó un emotivo mensaje. En su cuenta de Instagram, Trinidad escribió: “2 años con esta hermosa persona, te admiro y te agradezco todo lo que haces por mí”, acompañando el mensaje con una fotografía de perfil de su pareja.

Continuando con su dedicatoria, Trinidad expresó: “Te adoro mi todo, por una vida llena de aprendizajes y bonitos momentos”, refiriéndose a su futuro junto a Bastián Muñoz Constant, hijo de Kanela.