La nueva temporada de «Top Chef Vip» ya ha comenzado, presentando momentos destacados en su primer capítulo. En este episodio, la chef Fernanda Fuentes hizo un comentario irónico sobre el ex tenista Marcelo «Chino» Ríos, en el contexto de un plato que su equipo, conformado por Horacio de la Peña, Antonella Ríos y Joche Bibbó, había presentado. Este plato, que llevaba el nombre del ex tenista, se caracterizaba principalmente por su acidez. La chef Fuentes se refirió al plato como «el plato número uno de Chile», y continuó con su comentario: «¿Quién es el jugador más ácido del tenis mundial? El ‘Chino’ Ríos».
Sin embargo, el jurado no quedó convencido con la propuesta culinaria. En un tono directo, Fernanda Fuentes expresó: «Bien feo Marcelo Ríos, no?», aclarando que se refería al plato y no al ex tenista. Su tono irónico continuó con la frase: «Pesado, Marcelo… el plato».
En el desarrollo del programa, el equipo que presentó el plato pasó a la prueba de eliminación, donde Joche Bibbó fue el primer eliminado de la competencia. Tras su salida, el argentino comentó: «Estoy decepcionado conmigo mismo, pero hay que saber ganar y saber perder», reflejando su sentir tras no haber convencido al jurado con su preparación.