La actriz denuncia prácticas abusivas que afectan su vida personal y la de sus seres queridos.
La actriz Sydney Sweeney ha expresado su preocupación por la relación que mantiene con los fotógrafos paparazzi, a quienes ha acusado de intentar chantajear a su familia para obtener fotografías de ella en bikini. En una entrevista concedida a la revista Glamour, Sweeney relató un incidente en el que un grupo de paparazzi se presentó en su hogar en Florida, donde supuestamente intentaron comunicarse con algunos de sus familiares a través de gritos.
La actriz recordó que los paparazzi le dijeron a su familia: ‘Si le dices que salga afuera en bikini, tomaré fotos y luego los dejaré en paz’. Esta situación se produjo en un contexto en el que Sweeney había sido acusada recientemente de estar en complicidad con los mismos paparazzi que la acosaban.
Sweeney cuestionó la lógica detrás de llamar a los paparazzi para que la fotografiaran en su propia casa, especialmente en un momento en que se encontraba en su patio trasero con sus primos pequeños y otros miembros de su familia. “¿Por qué querría eso?”, se preguntó la actriz, enfatizando su incomodidad con la situación.
Además, Sweeney compartió que ha capturado imágenes de los paparazzi en kayaks, escondidos entre los arbustos del mar. “Tengo fotos de estos tipos en kayaks escondidos en arbustos del mar. Llegaron allí a las 8 a.m. y no se fueron hasta las 4 p.m. Debería poder estar en mi casa y sentirme cómoda y segura”, comentó, subrayando la invasión a su privacidad que esto representa.
La actriz también destacó que la publicación de estas fotografías pone en riesgo su seguridad personal. “Todo el mundo sabe dónde estoy. Ahora hay barcos que pasan y literalmente los escucho decir: ‘Esta es la casa de Sydney Sweeney’. Se convierte en un recorrido estelar en mi patio delantero”, afirmó, reflejando su preocupación por la exposición pública que enfrenta.
Sydney Sweeney ganó notoriedad por su papel como Cassie Howard en el drama adolescente de HBO “Euphoria”, y ha tenido apariciones en otras producciones como “The Handmaid’s Tale” y “Sharp Objects”. También ha participado en la primera temporada de “The White Lotus” y en películas como “Once Upon a Time… in Hollywood” y “Madame Web”, entre otros.