
Este domingo, en el programa de Susana Giménez, se produjo un momento tenso cuando Lizy Tagliani realizó un comentario polémico dirigido a Cami Homs. Este incidente ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, provocando que diversas figuras se pronuncien al respecto. Una de las celebridades que mostró su apoyo a la pareja de José Sosa fue Mica Viciconte. Sin embargo, la situación no se detuvo ahí, ya que el miércoles siguiente, Tamara Pettinato decidió intervenir en el conflicto, cruzándose con la esposa de Fabián Cubero.
Reacciones al comentario de Lizy Tagliani
El intercambio tenso entre Micaela Ariel, hija de Roberto Cubero, y Lizy Tagliani comenzó cuando Micaela expresó su opinión sobre las palabras de Tagliani. Ella comentó: “Para mí dio cuenta, había mucho griterío. No estuvo bueno, incómodo. Yo hubiera frenado la situación, no había necesidad. A veces con humor justifican cosas, pero las disculpas son personales”.
Ante este panorama, la influencer se pronunció en la radio, afirmando: “Lizy pasó un poquito los chistes a Homs, diciéndole cornuda, después pidió perdón y ahora mete a Viciconte. Diciendo cosas. Se embanderó defendiendo, creo que ni amigas, se metió. A ella le gusta estar en el quilombito de los medios. Es como Griselda Siciliani y muchos quilombos. Porque enemiga de Nicole Neumann”.
El equipo de LAM (América) consultó a la ex participante de Combate sobre sus declaraciones. Lejos de calmar las aguas, ella respondió con dureza: “Estaría bueno que esta persona, Tamara, ocupe sus quilombos antes de hablar de los míos. Me parece que tiene más que resolver si no, que salga a dar explicaciones”.
Micaela también defendió a Homs, indicando: “Si vos estás en un panel de un programa, das tu opinión. Eso significa defender o no defender. Podés estar de acuerdo con una actitud o no. Tienen ganas de meter todo para cualquier lado. Soy amiga de Homs. La conozco, la conocí ahí (en Giménez). Pero puedo opinar sobre lo que pasó. Es simple”.
Comentarios sobre la situación
Micaela continuó con un tono irónico: “No conozco la verdad. Mi agrado tampoco. ¿Entonces qué hago? Si me preguntan, cierro la ventana y no hablo. No sé. No tengo nada que ocultar. Por eso también bajo la ventana. Diga cómo manejar el medio, maneja tan bien. Capaz que soy clara yo. Como está el quilombo, otros”.
En este sentido, Micaela recordó sus inicios en el medio: “Estuve cuatro años colgada de una liana. Yo entré al medio por un quilombo. O sea, estuve en competencia, lo gané a base de esfuerzo y entrenamiento para poder tener la posibilidad de trabajar en programas hoy, seguir trabajando en Telefe, canal número uno. No veo malo, estoy contenta con el recorrido. He hecho cosas desafortunadas, menos, así que es mío. Pueden buscar archivos, estoy muy tranquila, no tengo miedo a nada”.
La disculpa de Lizy Tagliani
En cuanto a la última emisión del programa de Susana Giménez, la participación de Lizy en el juego “Mi puede” estuvo marcada por el cruce con Tagliani, quien bromeó sobre la manutención que recibe y lanzó un apoyo a Tini, ex pareja de Rodrigo Paul. A pesar de todo, Lizy mantuvo la calma ante las provocaciones.
Pocas horas después del episodio, la conductora se disculpó en la radio Arriba bebé (Pop 101.5), mostrando un profundo arrepentimiento y autocrítica. “Ayer mandé un mensaje lleno. Fue un mocazo total. Primero, quiero aclarar que no se filtró lo que dice, sino que es un argoll…”, reconoció Lizy, admitiendo la gravedad del incidente.
En este marco, Lizy explicó que, tras lo ocurrido, contactó al productor del programa: “Le mandé un mensaje al productor, Fede, reenvíe el audio a Cami, pido muchas disculpas. Está en su derecho aceptarlas”. Sobre su actitud, la comediante recordó: “Fuimos a concursar, me puse en modo rival. Me encanta que haya ganado, el objetivo era promocionar mi regreso a Carlos Paz, sé que fui desubicada, nunca había ocurrido en los últimos diez años. El cansancio, el tema psicológico, la idea, empecé a decir cosas que parecieron graciosas pero fueron vengativas. Pensé que estaba haciendo un chiste, pero dolió en el corazón y me di cuenta. Fui, saludé, abracé, dije que disfrutara el premio, me cagué de risa, salí del canal, subí al auto sintiéndome grosera por el humor”.