SKY Airline supera expectativas con 500 mil usuarios en su programa de fidelidad

SKY Airline celebra 500 mil usuarios en su programa de fidelidad
SKY Airline celebra 500 mil usuarios en su programa de fidelidad

La aerolínea SKY Airline ha anunciado que su programa de fidelidad SKY Plus ha superado las expectativas iniciales, alcanzando más de 280 mil inscritos en Chile y más de medio millón en toda América Latina. Este crecimiento se ha producido a tan solo seis meses de su lanzamiento, lo que ha llevado a la compañía a revisar sus proyecciones para el final del año.

Crecimiento del programa de fidelidad

Desde su inicio, el programa ha registrado un número récord de inscritos, quienes disfrutan de una variedad de beneficios gracias a las alianzas establecidas con 40 marcas de diferentes sectores a nivel nacional. Los miembros de SKY Plus tienen la oportunidad de canjear sus puntos por pasajes aéreos y acceder a descuentos de hasta un 35% en servicios de transporte, alojamiento, alimentación, plataformas de streaming, educación, entre otros.

Objetivos y proyecciones

Guillermo Pucciano, gerente de productos y fidelización de SKY, comentó: “Buscamos acompañar nuestra oferta de precios convenientes con un programa flexible y accesible para todos, a través del cual nuestros pasajeros puedan obtener beneficios adicionales mientras viajan. Desde que lanzamos la iniciativa, hemos recibido una muy buena respuesta del usuario chileno, lo que contribuyó enormemente a que SKY Plus superara su meta con más de 500 mil inscritos en total para finales de septiembre, de los cuales cerca del 50% son del país”.

El nuevo objetivo de la aerolínea es cerrar el año con 750 mil usuarios en total, de los cuales 340 mil serían de Chile, según las proyecciones de la compañía.

Beneficios adicionales para los usuarios

Además de los beneficios mencionados, SKY Airline tiene la intención de ofrecer a los usuarios de su programa de fidelidad la posibilidad de canjear entradas para experiencias VIP, que incluyen conciertos y partidos de fútbol. Esta iniciativa busca enriquecer la experiencia de los clientes y acompañar sus pasiones, ampliando así el atractivo del programa de fidelidad.