
Sevilla FC sufrió una nueva derrota en la Liga de España al caer 2-1 ante el Espanyol este lunes, lo que refleja su irregular desempeño en el torneo.
El equipo, que cuenta con varios jugadores chilenos, no logró capitalizar las oportunidades de gol, lo que ha sido un problema recurrente en sus últimos partidos.
Gabriel Suazo, quien fue titular y asistió en el gol de su equipo en el tiempo de descuento, expresó su frustración tras el encuentro. En declaraciones a los medios en zona mixta, Suazo comentó: “Me voy con mucha bronca, al igual que todos. Creo que hicimos un gran partido, pero esto se gana con goles. No pudimos concretar las ocasiones y el arquero de ellos también tuvo un gran partido. Tenemos que corregir esos detalles, porque ya nos han costado varios puntos”.
El próximo desafío del Sevilla será el clásico sevillano contra el Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, programado para el domingo 30 de noviembre en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Al respecto, Suazo afirmó: “El fútbol es así, tiene estas cosas. Tenemos que crecer, mejorar. Creo que tenemos un gran equipo para ir al derbi en casa y ganarlo”.
Con esta derrota, el Sevilla continúa en una posición complicada en la tabla, lo que aumenta la presión sobre el equipo para obtener un resultado positivo en el próximo encuentro. La afición espera que el equipo pueda revertir su suerte en el derbi, un partido que siempre despierta gran expectación en la ciudad.




















