La bullada supuesta infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera a tan solo tres meses de casarse, sigue dando que hablar. En esta oportunidad, el periodista Pablo Candia contó en “Zona de Estrellas” un revelador dato, asegurando que no es la primera vez que el comediante engaña a su esposa. Cabe recordar que la propia supuesta amante de Freire, Karina Valenzuela, contó su versión de los hechos en televisión, indicando que el humorista le había dicho que se encontraba soltero cuando tuvieron un affaire, por lo que se sentía engañada. Ahora, el rostro de Zona Latina aseguró que pese a la infidelidad, Maly habría perdonado a Sergio. La Fiera consideró que más allá de su error, el comediante no merece la funa de que es víctima.
Detalles sobre la relación de Sergio Freire y Maly Jorquiera
Pablo Candia expuso: “Voy a partir con lo más fuerte… porque esto no pasó hace poquito, ni hace dos semanas, ni hace un mes. Esto viene de hace mucho tiempo atrás, incluso antes de que ellos dos se casaran. Hoy en día Maly con Freire están bien… ella perdonó esta infidelidad. Esto está conversado”, según consignó La Cuarta.
El periodista continuó explicando que cuando ocurrió la supuesta infidelidad, a principios de octubre, una de las primeras en enterarse fue Maly Jorquiera. Esto se debió a que el exmarido de Karina Valenzuela, al enterarse de la situación, generó un escándalo: “llamó a Maly, llamó a Freire y dejó la escoba, y obviamente expuso toda esta situación”.
La situación de la relación
Asimismo, Candia agregó que, al reportear con el círculo cercano de ambos, le comentaron que la relación no viene bien desde hace mucho tiempo. “Me comentan, también, que ellos ya varias veces han terminado y se han separado: no es la primera vez que esto ocurre. Me comentan, también, que Maly Jorquiera siempre quiso casarse con Freire, pero que también el tema de las inseguridades, de no estar muy seguros de dar el paso de casarse… también estaban un poco tambaleando la relación”.
El periodista concluyó que, aunque no se han separado de casa, en varias ocasiones han terminado y han vuelto. “O sea, la relación no viene bien de hace mucho rato”.
Percepciones sobre el matrimonio
“Los últimos tres años ya no venían bien, y la impresión de que me da una persona de las cuales yo conversé, es que finalmente me dicen ‘a mí me da toda la impresión de que la decisión de que ellos tomaron de casarse fue porque ya venían viendo que la relación no iba para ningún lado, que estaba mal’. Entonces, como muchas parejas suelen hacerlo dicen ‘ya, sabí qué… la única forma de arreglar nuestra relación, quizás, es casándonos’”, cerró Candia.