Sergio Freire y su supuesta amante rompen el silencio tras escándalo de infidelidad

La supuesta amante de Sergio Freire revela su versión de la historia.
La supuesta amante de Sergio Freire revela su versión de la historia.

La relación entre los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera ha sido objeto de atención mediática tras la revelación de una supuesta infidelidad por parte de Freire, que ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Detalles de la relación y el matrimonio

Después de una década de relación, Freire y Jorquiera se casaron en abril de este año, mostrando en sus redes sociales el amor que compartían como pareja. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando se hizo pública la noticia de una infidelidad que, según informes, ya era conocida por Jorquiera.

Revelaciones sobre la infidelidad

En el programa Only Fama de Mega, la tercera persona involucrada, Karina Valenzuela, compartió detalles sobre su relación con Freire, la cual comenzó durante un espectáculo del ex Club de la Comedia. La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien dio a conocer la situación, indicando que la relación se inició cuando Freire conoció a Valenzuela, quien en ese momento estaba en una relación.

Valenzuela relató que su ex pareja los descubrió y amenazó con revelar la situación. En sus propias palabras, “El coqueteo existió después, él me invita a la productora a tirar la talla, días después del show, ahí compartimos, nos reímos. Estuvimos compartiendo, tirando la talla, riéndonos y entre conversaciones fue cuando noté una atracción y yo le pregunto en qué estaba y me dice que no estaba con su esposa”.

Reflexiones de Karina Valenzuela

Karina Valenzuela también expresó su vulnerabilidad en esta situación, mencionando que “pequé de ingenua, estoy vulnerable, vengo de una relación en la que me fueron infiel y no me di cuenta, quiero comentar que no estoy con mi ex pareja hace un año. No me siento orgullosa, ni le quito importancia a lo que pasó, yo me siento engañada”.

Cuando se le preguntó si sabía que Freire aún estaba casado, Valenzuela aclaró: “mi error fue no preguntar ni investigar un poco más, considerando que Sergio era una persona conocida y ella también”.

A pesar de la controversia, Valenzuela dejó claro que ya no mantiene ningún tipo de relación con el comediante, afirmando que “lo que pasó fue un rato muy corto y cuando me voy, nos besamos. Y ahí comienza una conversación más de coqueteo, desde el beso. Después mi amiga, que es más computina, me dice ‘él aún está con su esposa’… Yo no le dije anda y lo bloqueé, yo no me quería ver envuelta en nada”.

Este incidente ha generado un gran interés en los medios y en las redes sociales, donde los seguidores de ambos comediantes han expresado su sorpresa y descontento ante la situación.