
La actriz Sandra Bullock fue vista recientemente tras un prolongado periodo de ausencia pública, que se extendió por más de 11 meses, después de la muerte de su esposo, quien falleció en 2023 a causa de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La última película de Bullock se estrenó en 2022, y desde entonces, la actriz ha estado alejada de nuevos proyectos y ha aparecido muy poco en eventos públicos. Recientemente, el medio Daily Mail publicó imágenes de la actriz conduciendo junto a su mascota, marcando así su primera aparición pública en un largo tiempo.
Según fuentes cercanas a la actriz, “Sandra no se ha retirado en silencio, pero se necesitará algo muy especial para que vuelva a trabajar”. Aunque se ha mencionado que tiene un par de proyectos en marcha, aún no hay nada confirmado. Las mismas fuentes añadieron que “cuando regrese, dará todas las entrevistas, hablará de todo lo que ha estado viviendo, pero aún no está lista… volverá cuando ella lo desee y en sus propios términos”.
En mayo de este año, medios especializados como Variety informaron que Bullock podría protagonizar un thriller romántico junto a Keanu Reeves para Amazon MGM Studios. Esta colaboración no sería nueva, ya que ambos actores trabajaron juntos en películas como Máxima Velocidad (1994) y La casa en el lago (2006).
Hasta el momento, Sandra Bullock no ha hecho comentarios sobre su posible regreso al cine.




















