La ex chica reality Rubí Galusky ha causado un gran revuelo en las redes sociales tras compartir una anécdota sorprendente sobre un encuentro íntimo con un futbolista nacional. Durante su participación en Elo Podcast, la modelo fue interrogada sobre las celebridades con las que ha tenido contacto en el pasado y no dudó en revelar detalles que han dejado a muchos intrigados.
Aunque Rubí optó por no mencionar el nombre del jugador, proporcionó suficientes características para que los usuarios comenzaran a especular. La modelo indicó que el deportista actualmente juega en Universidad Católica, que anteriormente formó parte de Boca Juniors y que tiene 38 años. Además, mencionó que es padre de cuatro hijos, entre los que se encuentran un par de gemelos.
Las pistas ofrecidas por Galusky llevaron a muchos en las redes sociales a señalar directamente a Gary Medel, actual defensa de la UC y seleccionado nacional. “Estuve con un jugador de fútbol de 38 años, que jugó en Boca y ahora está en La Católica. Tiene cuatro hijos y dos son gemelos. No diré su nombre porque no quiero delatarlo”, expresó la modelo en el podcast.
Lo más llamativo de sus declaraciones fue la descripción del encuentro, que, según ella, no fue precisamente memorable. “Estuvimos en una camioneta junto a tres amigos de él… y duró menos que un candy. Creo que se puso nervioso, tal vez por miedo a que lo pillaran”, reveló Galusky.
Las declaraciones de la ex chica reality rápidamente se volvieron virales, generando una ola de comentarios y especulaciones entre los cibernautas, quienes afirmaron que las pistas encajaban con el nombre de Gary Medel. Este tipo de revelaciones en el mundo del espectáculo suelen captar la atención del público, especialmente cuando involucran a figuras reconocidas del deporte.
