Raquel Argandoña recuerda una Navidad familiar que marcó su vida en emotivo momento televisivo

Raquel Argandoña comparte una emotiva foto de su última Navidad familiar.
Raquel Argandoña comparte una emotiva foto de su última Navidad familiar.

En un reciente episodio de “La Divina Comida”, la animadora Raquel Argandoña compartió un momento de profunda emoción al presentar una fotografía que evocaba recuerdos significativos de su vida familiar. La imagen, que adornaba el menú de la cena, mostraba una celebración navideña junto a su madre, su hija Kel Calderón y su hijo Hernán Calderón, antes de que su familia enfrentara diversas adversidades, incluyendo el intento de parricidio de su hijo Nano hacia su padre, el distanciamiento con su hija mayor y el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente.

La fotografía significativa

Durante la cena, Raquel Argandoña expresó su deseo de mostrar una foto que tenía un gran significado para ella. “Les quiero mostrar esta foto que para mí significa mucho…”, dijo, mientras intentaba contener las lágrimas. Visiblemente conmovida, bajó la mirada hacia la imagen que sostenía en sus manos.

Con la voz entrecortada, Argandoña compartió que la fotografía le traía muchos recuerdos. “Está mi mamá, mis hijos y una Navidad que yo recuerdo mucho porque celebrábamos en familia. Era una familia perfecta, somos una familia igual, pero disfuncional”, comentó. Además, añadió: “Es una de las Navidades más lindas que recuerdo. Estoy segura que algún día, aunque falten algunos integrantes, voy a volver a vivirlo”.

Reflexiones sobre la familia

Al finalizar la cena, Raquel Argandoña volvió a hablar sobre sus hijos. Cuando se le preguntó qué ha sido lo mejor que le ha pasado en el año, ella respondió que “ver la independencia de ambos de mis hijos, que ya son autosuficientes y se la pueden valer por sí solos”.

Argandoña también mencionó una promesa relacionada con Claudio Iturra, quien ya no está presente. “Pero la noticia más grata es que, una persona que ya no está, que es Claudio Iturra, tenía una misión que él me la prometió. Y cuando él partió yo dije ‘no se va a cumplir’. Pero después supe, por Instagram, que mi hija, la Kel, iba a jurar como abogado”, reveló. “Creo que eso era una promesa que le tenía a Claudio y eso es lo que más me alegró, es lo mejor que me ha pasado este año”, concluyó Argandoña.