Raquel Argandoña revela sus exigencias para encontrar al hombre ideal tras su ruptura

Raquel Argandoña revela sus requisitos para conquistarla en su vida de soltera.
Raquel Argandoña revela sus requisitos para conquistarla en su vida de soltera.

Raquel Argandoña ha compartido detalles sobre su situación sentimental actual tras finalizar su relación con Félix Ureta. En una reciente aparición en el programa “La Divina Comida”, que se emitirá este sábado en Chilevisión, la conductora se sinceró sobre su vida amorosa, revelando que efectivamente hubo una traición en su relación anterior y describiendo las características que busca en un nuevo compañero.

Estado sentimental de Raquel Argandoña

Durante la conversación, Argandoña mencionó que ha estado soltera durante siete meses, tiempo que ha estado marcado por la traición de Ureta. “Estoy soltera hace siete meses, después de una traición. Pero he conocido gente bien simpática…”, afirmó, dejando claro que la infidelidad de Félix fue un factor determinante en su separación.

Exigencias en el ámbito amoroso

Raquel también abordó sus expectativas en las relaciones, indicando que tiene ciertos “tocs” que la hacen ser exigente con los hombres. “Pero, ¿sabes cuál es mi problema? Es que yo tengo muchos ‘tocs’”, explicó. Entre sus preferencias, destacó que busca a un hombre que se cuide físicamente, mencionando que le gusta que venga “duchado, perfumado, que no tenga guata” y que no use sus pertenencias personales, como su baño o su toalla.

Características deseadas en un compañero

En cuanto a las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla, Raquel Argandoña fue clara: “Que sea gentil, que sea atractivo para mí, que me seduzca… no que vaya al tiro al postre. A mí el hombre que va al tiro al postre me carga, me carga”. Además, enfatizó que no le gusta que un hombre exprese que nunca pensó estar con ella, ya que eso le resulta poco atractivo.

Reflexiones sobre sus experiencias amorosas

La animadora también compartió su experiencia con hombres que ha conocido recientemente, describiéndolos como “básicos”. “He conocido empresarios top, top, top… pero son básicos, con todo respeto. De verdad, los que he conocido este tiempo, que han sido cinco, son básicos”, comentó. Raquel expresó su deseo de encontrar a un hombre que sea “absolutamente resuelto, maduro emocionalmente”.

Detalles que marcan la diferencia

Finalmente, Argandoña dio un ejemplo de lo que considera un gesto significativo en una relación: “Ponté tú, que sepa que estoy trabajando hasta las 00:00 horas y que no tengo una persona que me ayude (…) que me mande comida y diga ‘no quise que te acostarás sin comer’. Eso me mata”, concluyó, subrayando la importancia de la atención y el cuidado en una relación.